Shardik gracias por la critica, aunque como comprenderás ya me di cuenta de todos esos errores, aunque el tema de la reverb no lo tomo como un error, es más bien una cuestión de gusto
.
Básicamente no es culpa mía que el midi que utilicé estuviera tan mal programado, si a eso le sumamos la pocas ganas que tengo yo de andar modificando algo y de pegarme la paliza para hacer que suene parecido al real teniendo ya el original....
Otra de las razones por las que no participo, como digo, en esto de programar cosas de otros, es porque yo cuando hago algo mio soy consciente de hasta donde puedo llegar con los samples que tengo y como puedo conseguir realismo sin romperme la crisma en la programación del midi, con lo cual compongo con esa limitación a la vez que con esa prevención.
Y es que lo queramos a no, hay cosas en las que los samples se notan mucho, ciertas articulaciones y ataques donde cantan, y son precisamente esos los que yo me abstengo de abordar hasta que no se disponga de una manera sencilla de programarlos. En lugar de eso exploto muchos ataques que resultan más realistas.
Porque lo queramos o no, la parte de violines nos va a quedar cutre a todos por mas vienna y leches que se haga o utlice, se puede conseguir realismo pero a costa de romperse la crisma en la programación que acaba siendo con creces más duro que la propia composición.
Cada vez que escucho lo que hice anoche me gusta menos y es más lo voy a quitar ya mismo, no soporto hacer algo y que suene "midificado", de hecho siempre compongo al teclado para evitar tanta perfección en el tempo y cuantización que acaba por poneme nervioso.
Que me perdone Basil por arruinar ese magnifico tema para Conan.
Saludos.