Arreglos Orquestales V

Dagaru
#46 por Dagaru el 14/01/2007
Paraab muy buena también la tuya...la percusión es atronadora.

miangaco, puedes versionarla como te plazca...según tengo entendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paraab
#47 por Paraab el 14/01/2007
Acabo de subir mi versión definitiva del tema. He modificado la percusión que era la parte de la que estaba menos satisfecho.

Desde luego, es la prueba que más me he currado de las cinco que llevamos.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=611259

Saludos.
Subir
Shardik
#48 por Shardik el 14/01/2007
Paraab: Excelente la percu y el sonido de los metales!! Muy bueno! El comienzo te quedó espectacular!! Ahora, cuando entran las cuerdas se nota la diferencia de calidad, aquí no me gustaron tanto. Las cuerdas suenan algo "chicas" comparadas con el caldo que se viene gestando antes, se nota aun más la diferencia cuando vuelve a entrar la percusión. Estoy seguro que esto lo puedes mejorar muchísimo.
Voy a seguir escuchando y vuelvo a hacer comentarios más adelante.

Miangaco: Tengo que decir que realmente me gustó mucho tu versión, estaba esperando que suene todo fuerte como hiciste en la "Pastoral" de Beethoven pero... Nada que ver!! Ahora todo tiene su dinámica correcta. Lo único que noté medio raro es la panoramización de las cuerdas agudas, es como que se mueven en el espectro, ¿has puesto algún efecto en especial?
Otra cosita que no me gustó tanto es el pequeño plato que le agregaste junto a la percusión, pero esto es una cuestión de gustos.
Te digo también que la calidad de sonidos es muy buena, las cuerdas también, suena todo bien "gordo", por así decirlo, perfecto para el carácter de esta pieza, todo debe sonar "grande" y "grandioso". ¿Qué librería utilizaste?
Felicitaciones!!
Subir
Paraab
#49 por Paraab el 14/01/2007
Miangaco:

Versión bastante fiel al original. Los trombones del principio hasta la entrada del tema central suenan bien aunque quizá un poco tranquilos. ¿Es Garritan? El sonido de los timbales es muy bueno, pero yo lo encuentro poco agresivo, para lo que el tema requiere. La aportación de los platos no la encuentro del todo convincente.Las cuerdas e la sección central dan el pego bastante. Quizá yo quitaría un pelín de reverb. general.

En la sección final esas violas que hacen esa nota repetida, para mi gusto suenan demasiado fuerte, pero sólo es mi opinión.

En resumen y en lineas generales, buena versión.

Un saludo.
Subir
José A. Medina
#50 por José A. Medina el 14/01/2007
Joer... ¡¡¡ si que os estais dando prisa !!!

Solo he podido escuchar la versión del amigo miangaco y me ha gustado mucho. Algunos samples cantan demasiado, pero se nota que sonidísticamente hablando sabe lo que hace.

A ver si luego puedo escuchar las demás, aunque no se si lo haré después de hacer mi versión para no influenciarme demasiado.

Un abrazo.
Subir
Paraab
#51 por Paraab el 14/01/2007
Shardik @ 14 Ene 2007 - 07:40 PM escribió:
Paraab: Excelente la percu y el sonido de los metales!! Muy bueno! El comienzo te quedó espectacular!! Ahora, cuando entran las cuerdas se nota la diferencia de calidad, aquí no me gustaron tanto. Las cuerdas suenan algo "chicas" comparadas con el caldo que se viene gestando antes, se nota aun más la diferencia cuando vuelve a entrar la percusión. Estoy seguro que esto lo puedes mejorar muchísimo.


¡Con lo que me ha costado equilibrar el sonido de los metales con el de las cuerdas!Precisamente le he puesto mucho interés a que el tema central de los violines quedase compensado y equilibrado después de la tormente del principio.

Para mi gusto, el equilibrio de fuerzas es ese.

¿Te animarás con una versión?

Un gran saludo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#52 por Miguel Ángel Cossío el 14/01/2007
Me alegro que os haya gustado mi versión.
Ayer bajé la versión original de la BSO de Conan y lleva el plato, con lo cual no he inventado nada.
En cuanto a librerías son una combi de varias (ew y miroslav vitous).
Combino cuerdas y demas instrumentos para compensar las carencias y darle calidez a los sonidos.
Gracias por vuestra opinión.
Mas tarde paso ha hacer las criticas mias.
Subir
Indiana
#53 por Indiana el 14/01/2007
Paraab, me gusta me gusta... Pienso más o menos como Shardik, las cuerdas cantan para lo bien que suena todo lo demás. Trabájalas un poquito y seguro que te quedan geniales. Qué librerías usaste para cada instrumento??
Subir
Miguel Ángel Cossío
#54 por Miguel Ángel Cossío el 14/01/2007
Se me ha olvidado decir que las cuerdas van a cantar mucho ya que llevan los violines sonidos demasiado agudos y parece sinte en algunos momentos.
Subir
Paraab
#55 por Paraab el 14/01/2007
Indiana @ 14 Ene 2007 - 07:55 PM escribió:
Paraab, me gusta me gusta... Pienso más o menos como Shardik, las cuerdas cantan para lo bien que suena todo lo demás. Trabájalas un poquito y seguro que te quedan geniales. Qué librerías usaste para cada instrumento??


Gracias por la escucha, Indiana.

Pues yo sigo pensando que el equilibrio de las cuedas con los metales es el correcto y me suenan bien. No me bajo del burro y no lo pienso tocar. :wink:

La librería es el Edirol.

Un gran saludo.
Subir
Indiana
#56 por Indiana el 14/01/2007
Pues enhorabuena Paraab. Está excelente tío.
Subir
Dagaru
#57 por Dagaru el 14/01/2007
Paraab @ 14 Ene 2007 - 07:41 PM escribió:
Miangaco:


En la sección final esas violas que hacen esa nota repetida, para mi gusto suenan demasiado fuerte, pero sólo es mi opinión.



A mi también me ha dado esa impresión...

Una duda...¿voy a ser el único que no va a respetar la orquestación original? Yo pensaba que consisitía en eso, no en recrear con samples... que por otra parte, también tiene su encanto.
Subir
Shardik
#58 por Shardik el 15/01/2007
Paraab escribió:
¿Te animarás con una versión?

Un gran saludo.


Sí!! Claro!! Estoy en eso, no quiero subir una versión a los apurones, estoy trabajándola con tieeeempo y tranquilamente!!

Salutess!!
Subir
Tecladista
#59 por Tecladista el 15/01/2007
Asorado, asombrado y desconcertado!!! Wow!! si que sois profesionales todos!
Les felicito. Ahora estoy sufriendo, no puedo trabajar esto. mi equipo está en el estudio y el internet en la casa.. me siento desconectadisimo en los ultimos dias.. ya estoy por contratar el nuevo servicio de internet y me uno a ustedes..

Saludos!!!
Subir
rohermar
#60 por rohermar el 16/01/2007
JOOOder,no parais, me he puesto hoy con la version,no me la he currado mucho,por el poco tiempo que tengo,pero no queria faltar en esta nueva entrega de arreglos orquestales,ademaás lo malo de esto es que engancha y la verdad que tengo que descartar un monton de cosas q tengo que hacer.Q chulo el tema que has escogido Paraab,me gustaba un monton la pelicula de Conan,sobre todo la primera,cuando era peque, y me han venido gratos momentos.Bueno por aqui dejo mi versión,despues escucho la vuestras,q no he querido oir para no influenciarme demasiado.

Q coñazo los violines agudos :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo