Arreglos para big band
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
Hola mikolopez, gracias por tu oferta, yo tb soy arreglista, pero si puedo consegir un par de arreglos me ahorro un trabajo y tiempo que emplearia en otros trabajos que me urgen mas, es para hacer una formación sin animo de lucro y para practicar si sabes de una web donde allan me das un toque, gracias.
mod
Pues encantado compañero!
Este es un link de MIDIS, tiene alguno interesante de big band pero al ser midi te tienes que currar un poco los papeles. Yo he tocado algunos y no están mal. Pero como pianista me toca siempre un gran curro de escritura de sección rítmica, ya que cifrados no hay ninguno.
También tengo algún score en pdf de los que no tengo particellas (otro curro). Si te interesa envíame un privado y te los mando por correo.
Un saludo y suerte.
Este es un link de MIDIS, tiene alguno interesante de big band pero al ser midi te tienes que currar un poco los papeles. Yo he tocado algunos y no están mal. Pero como pianista me toca siempre un gran curro de escritura de sección rítmica, ya que cifrados no hay ninguno.
También tengo algún score en pdf de los que no tengo particellas (otro curro). Si te interesa envíame un privado y te los mando por correo.
Un saludo y suerte.
Hola mikolopez, gracias por en enlace, la verdad es que ya tenias algunos midis pero aki veo que hay bastantes, bueno veré si algunos me valen porque estoy oyendo algunos que tiene brass y esos seguro van todos en la misma pista y eso si que un currazo para separarlos bien aunque en nuendo se puede, pero bueno, además la armonizacion de algunos dejan que desear no? jajaj pero bueno menos da una piedra si alguno me gusta lo imprimo, gracias de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo