:arrow:
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Moog Muse
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
Pues a mí ya me extrañaba no haber visto aún nigún anuncio de estos con un montón de tías en bikini bailando debajo del chorro de una manguera tipo caribe mix con un montón de canciones de esas dance-salseras y escuchar la versión "latina" de la medusa del amor. Evidentemente en el anuncio no debía faltar el sello que aparece girando con la leyenda "Incluye La medusa del amor".
En serio, ya había comentado varias veces con amigos lo raro que era que aún no hubiese aparecido nadie haciendo esas canciones en versión "Caribe Mix", y si no ha salido todavía la versión maquinera será porque no han conseguido cuadrar el anuncio con una base, pero cualquier día...
En serio, ya había comentado varias veces con amigos lo raro que era que aún no hubiese aparecido nadie haciendo esas canciones en versión "Caribe Mix", y si no ha salido todavía la versión maquinera será porque no han conseguido cuadrar el anuncio con una base, pero cualquier día...
joder es q estas cosas me hacen pensar cada verano.
¿Realmente alguien con un minimo de cordura musical es capaz de escucharse semejantes... no se como llamarlo, sentado en el sofa, a proposito?
Q sales por ahi y la escuchas en el chiringuito de turno y t pegas unas risas, vale
Q por no se q extraña razon alguien se cree el mas megafasion por llevar la melodia en el movil, vale (o no tanto)
Pero joder yo si quiero reirme me leo un comic del mortadelo pero no me pongo a escuchar musica!! No me imagino a nadie partiendose solito delante de unos altavoces (salvando algunos a la escucha de algun programa de radio y mi vecino con las cintas del Gila)
Q cada uno hace con su coco lo que quiere pero q eso no tiene q ser ni bueno.
P.D. Con lo de la estupidez no me refiero a nadie en concreto.
¿Realmente alguien con un minimo de cordura musical es capaz de escucharse semejantes... no se como llamarlo, sentado en el sofa, a proposito?
Q sales por ahi y la escuchas en el chiringuito de turno y t pegas unas risas, vale
Q por no se q extraña razon alguien se cree el mas megafasion por llevar la melodia en el movil, vale (o no tanto)
Pero joder yo si quiero reirme me leo un comic del mortadelo pero no me pongo a escuchar musica!! No me imagino a nadie partiendose solito delante de unos altavoces (salvando algunos a la escucha de algun programa de radio y mi vecino con las cintas del Gila)
Q cada uno hace con su coco lo que quiere pero q eso no tiene q ser ni bueno.
P.D. Con lo de la estupidez no me refiero a nadie en concreto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo