http://www.emigroup.com/Press/2007/press34.htm
El grupo discográfico EMI, uno de los más grandes del mundo, anuncia una caída del 15% de los réditos, y pérdidas por valor de 263,6 millones de dólares, impuestos aparte. EMI retrocede en casi todos los frentes, y en algunos casos sufre pérdidas irrecuperables.
Su objetivo ahora es la reestructuración, aparte de echar un montón de gente a la calle. Centrarán sus esfuerzos en los nichos de venta que aún quedan; señaladamente, las descargas digitales, donde han crecido por encima del 40%, aunque los números totales son pequeños todavía.
Sobre sus ventas en España, lo de siempre: "The key issue remained the heavy level of piracy, particularly in Spain, Greece and Italy". Hablan de la inexistencia de un márketing apropiado de las descargas digitales, cosa muy cierta en España.
El grupo discográfico EMI, uno de los más grandes del mundo, anuncia una caída del 15% de los réditos, y pérdidas por valor de 263,6 millones de dólares, impuestos aparte. EMI retrocede en casi todos los frentes, y en algunos casos sufre pérdidas irrecuperables.
Su objetivo ahora es la reestructuración, aparte de echar un montón de gente a la calle. Centrarán sus esfuerzos en los nichos de venta que aún quedan; señaladamente, las descargas digitales, donde han crecido por encima del 40%, aunque los números totales son pequeños todavía.
Sobre sus ventas en España, lo de siempre: "The key issue remained the heavy level of piracy, particularly in Spain, Greece and Italy". Hablan de la inexistencia de un márketing apropiado de las descargas digitales, cosa muy cierta en España.