EMI: el hundimiento del Titanic

StoneFree
#151 por StoneFree el 07/06/2007
jerriman,s @ 07 Jun 2007 - 02:37 PM escribió:
joder 10 paginas para leer algo interesante.


Pues si tuvieramos que esperar a que dijeses tu algo de cierto interés igual se llenan 100 páginas antes :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jerriman,s
#152 por jerriman,s el 07/06/2007
StoneFree @ 07 Jun 2007 - 02:59 PM escribió:
jerriman,s @ 07 Jun 2007 - 02:37 PM escribió:
joder 10 paginas para leer algo interesante.


Pues si tuvieramos que esperar a que dijeses tu algo de cierto interés igual se llenan 100 páginas antes :shock:


:arrow:
Subir
sapristico
#153 por sapristico el 07/06/2007
:arrow: :?: :!: :idea: :arrow:


...
Subir
Tabu Playtime
#154 por Tabu Playtime el 07/06/2007
yo os mando unas gallinas por si os kedais sin huevos___
Subir
Metalchus
#155 por Metalchus el 07/06/2007
supercoco_loco @ 07 Jun 2007 - 03:22 PM escribió:
yo os mando unas gallinas por si os kedais sin huevos___


Y unas hueveras también!! :roll:
Subir
planetap
#156 por planetap el 07/06/2007
jajaja
Subir
AlienGroove
#157 por AlienGroove el 07/06/2007
Me voy a limitar a añadir que:

d2843378013df98644b279a581d58-1286919.png
Subir
sapristico
#158 por sapristico el 07/06/2007
jijiji....i miss you dos
Subir
Zorot
#159 por Zorot el 07/06/2007
Alguien escribió:

no tienen huevos, y ya llevo un año diciendolo, si, la industria es una mierda, pero no haceis nada, nada para cambiarlo.


nosotros nunca hacemos nada.
sillon-ball es nuestro deporte favorito.
somos drogadictos y desinteresados.
de vez en cuando componemos un temilla del que nos aburrimos al mes mes y medio. nunca lucharemos porque nos den dinero por ello.
nos gusta tirarnos pedos en privado, pero mucho más que llegue la primavera y todavía más las mujeres...o los hombres...el sexo vaya...
el vino es nuestro gran aliado.
somos insumisos del coraje y la ambición.
no tenemos razón por la que luchar, ni discutir...
somos unos freak de la pereza.

No como otros...cuanta suerte tienes Jerry.
Subir
undercore
#160 por undercore el 07/06/2007
Xabi @ 07 Jun 2007 - 12:27 PM escribió:
En Hispasonic 2.0 volveré a ser Soyuz :mrgreen:

Claro que creo que puedes regalar tus creaciones, yo también lo hago. Tampoco me refiero a que vuelva la rentabilidad al negocio de los CDs, que está obsoleto. Hablo muy concretamente de la cuestión de los derechos que no se están remunerando, y de la situación aberrante que provocan. Como dije antes, el dinero no ha desaparecido del todo, sólo ha cambiado de manos. Pero esas manos no pertenecen al creador o a los implicados en el proceso de producción. Llama la atención, por tanto, que ese dinero no se reclame.


yo es que me vuelvo a citar por si mi comentario paso desapercivido...peroooooo....no hay un canon compensatorio para este tema??no ha ido de record en record la sgae en cuanto a su recaudacion desde que se impuso ese canon??

como dijo aquel...de que co** me estan hablando?? :evil:
Subir
MartinSpangle
#161 por MartinSpangle el 07/06/2007
Nadie se adhiere a quedar el domingo 17 de junio en la explanada del Reina Sofía, digamos a las 17 o 18, para hablar de cómo montar una asociación?

Me lo temía, pero bueno. Quizás sea que yo no tenga poder de convocatoria. ¿No podría convocar alguien con más carisma?

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#162 por MartinSpangle el 07/06/2007
Alguien escribió:

Xabi @ 07 Jun 2007 - 12:27 PM escribió:
En Hispasonic 2.0 volveré a ser Soyuz

Claro que creo que puedes regalar tus creaciones, yo también lo hago. Tampoco me refiero a que vuelva la rentabilidad al negocio de los CDs, que está obsoleto. Hablo muy concretamente de la cuestión de los derechos que no se están remunerando, y de la situación aberrante que provocan. Como dije antes, el dinero no ha desaparecido del todo, sólo ha cambiado de manos. Pero esas manos no pertenecen al creador o a los implicados en el proceso de producción. Llama la atención, por tanto, que ese dinero no se reclame.


yo es que me vuelvo a citar por si mi comentario paso desapercivido...peroooooo....no hay un canon compensatorio para este tema??no ha ido de record en record la SGAE en cuanto a su recaudacion desde que se impuso ese canon??

como dijo aquel...de que co** me estan hablando??


Pues muy sencillo: te están hablando de vender CDs, o vender descargas legales, o incluso de vender cassettes, vinilos, etc. Te están hablando de vender el soporte de la música. La situación es obvia, pero se ha hecho confusa: hay una industria que vende un soporte que la gente ya no quiere comprar, y no tienen uno nuevo lo suficientemente atractivo para reemplazarlo. Entonces le echan la culpa a la gente.

Lo que son los derechos de autor, cada año se ha recaudado más. SGAE cada vez tiene más pasta, y si no me creeis entrar a ver las cifras.

El problema lo tienen las discográficas, que como su nombre indica, se dedicaban a fabricar y vender discos.

Salu2.
Subir
undercore
#163 por undercore el 07/06/2007
no hombre, creo que xabi habla de la vulneracion de los derechos de autor...de que la descarga masiva de musica imposibilita a los autores a tener la parte de pasta que les corresponde...o por lo menos eso le he entendido...por eso digo que si alguien aqui cree que le estan robando por descargarse su musica via emule que hable con sgae, que a ellos se les paga un plus por cd virgen...en ese plus esta su compensacion...claro que a lo mejor ya no se venden tantos cd's virgenes como antes...pero tranquilos, creo que habra canon para reproductores de mp3, discos duros y demas...todo es ponerse.
Subir
Sen
#164 por Sen el 07/06/2007
Xabi @ 05 Jun 2007 - 12:31 PM escribió:
http://www.emigroup.com/Press/2007/press34.htm

El grupo discográfico EMI, uno de los más grandes del mundo, anuncia una caída del 15% de los réditos, y pérdidas por valor de 263,6 millones de dólares, impuestos aparte. EMI retrocede en casi todos los frentes, y en algunos casos sufre pérdidas irrecuperables.

Su objetivo ahora es la reestructuración, aparte de echar un montón de gente a la calle. Centrarán sus esfuerzos en los nichos de venta que aún quedan; señaladamente, las descargas digitales, donde han crecido por encima del 40%, aunque los números totales son pequeños todavía.

Sobre sus ventas en España, lo de siempre: "The key issue remained the heavy level of piracy, particularly in Spain, Greece and Italy". Hablan de la inexistencia de un márketing apropiado de las descargas digitales, cosa muy cierta en España.


Hace algunos años, en la prehistorica era del casete, mis amigos y yo intercambiabamos música sin el menor recato ni carga de conciencia. Las películas en VHS circulaban de la misma forma y nadie era responsable de hundir con estos actos a la industria discográfica o cinematográfica. Actualmente tengo más de 1000 CD´s originales y siempre están a disposición de mis amigos, disfruto compartiendo la música que me gusta, aunque me llamen ratero.

Aquí les va un dato para reflexionar: la industria ha vendido 8,255,000,000 discos con solo 20 autores.
Subir
lokez
#165 por lokez el 07/06/2007
no me jodas Sen, yo no dejo los cds a disposición de mis amigos ni muerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo