jerriman,s @ 07 Jun 2007 - 02:37 PM escribió:joder 10 paginas para leer algo interesante.
Pues si tuvieramos que esperar a que dijeses tu algo de cierto interés igual se llenan 100 páginas antes
Alguien escribió:
no tienen huevos, y ya llevo un año diciendolo, si, la industria es una mierda, pero no haceis nada, nada para cambiarlo.
Xabi @ 07 Jun 2007 - 12:27 PM escribió:En Hispasonic 2.0 volveré a ser Soyuz
Claro que creo que puedes regalar tus creaciones, yo también lo hago. Tampoco me refiero a que vuelva la rentabilidad al negocio de los CDs, que está obsoleto. Hablo muy concretamente de la cuestión de los derechos que no se están remunerando, y de la situación aberrante que provocan. Como dije antes, el dinero no ha desaparecido del todo, sólo ha cambiado de manos. Pero esas manos no pertenecen al creador o a los implicados en el proceso de producción. Llama la atención, por tanto, que ese dinero no se reclame.
Alguien escribió:
Xabi @ 07 Jun 2007 - 12:27 PM escribió:
En Hispasonic 2.0 volveré a ser Soyuz
Claro que creo que puedes regalar tus creaciones, yo también lo hago. Tampoco me refiero a que vuelva la rentabilidad al negocio de los CDs, que está obsoleto. Hablo muy concretamente de la cuestión de los derechos que no se están remunerando, y de la situación aberrante que provocan. Como dije antes, el dinero no ha desaparecido del todo, sólo ha cambiado de manos. Pero esas manos no pertenecen al creador o a los implicados en el proceso de producción. Llama la atención, por tanto, que ese dinero no se reclame.
yo es que me vuelvo a citar por si mi comentario paso desapercivido...peroooooo....no hay un canon compensatorio para este tema??no ha ido de record en record la SGAE en cuanto a su recaudacion desde que se impuso ese canon??
como dijo aquel...de que co** me estan hablando??
Xabi @ 05 Jun 2007 - 12:31 PM escribió:http://www.emigroup.com/Press/2007/press34.htm
El grupo discográfico EMI, uno de los más grandes del mundo, anuncia una caída del 15% de los réditos, y pérdidas por valor de 263,6 millones de dólares, impuestos aparte. EMI retrocede en casi todos los frentes, y en algunos casos sufre pérdidas irrecuperables.
Su objetivo ahora es la reestructuración, aparte de echar un montón de gente a la calle. Centrarán sus esfuerzos en los nichos de venta que aún quedan; señaladamente, las descargas digitales, donde han crecido por encima del 40%, aunque los números totales son pequeños todavía.
Sobre sus ventas en España, lo de siempre: "The key issue remained the heavy level of piracy, particularly in Spain, Greece and Italy". Hablan de la inexistencia de un márketing apropiado de las descargas digitales, cosa muy cierta en España.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo