Alguien escribió:tienes la posibilidad de cambiar el mundo, de pasar a la historia! no la desaproveches!
BAC, ya te dije que llevar puesto el Anillo Único no te favorecía
exvirt @ 07 Jun 2007 - 01:30 PM escribió:Dices por 12 con la conexión de red o pago por moviles, lo que me hace pensar es que me seguirá costando el precio del adsl, más los 12 euros, y el tiempo descargando esa música lo perderé igual; con la diferencia que tendré que esperar para escuchar 2 canciones seguidas, a que se descarguen, y cuando las tengo en el ordenador, hago una lista y punto.
¿Pagos por comisiones a SGAE? Para descargar un mp3 no hace falta pagar a nadie, eMule es gratuito y legal, esto ya lo sabemos todos. Y no me digas que no tienen calidad, que la misma mierda es la que vende Itunes y demás tiendas, todo lo que sea en mp3 es basura.
Alguien escribió:
a mi no me parece que la SGAE sea mas faborable a los creadores de lo que lo es a la industria. Quiero decir, que me parece que para lo único que sirve es para maniatar a los autores y entonces dejarlos a merced de las discográficas y el resto de industrias de la industria discográfica.
Xavi escribió:
BAC, ya te dije que llevar puesto el Anillo Único no te favorecía
ElHombreRana @ 07 Jun 2007 - 01:40 PM escribió:Alguien escribió:
esa es la salvacion de la industria..ñ que se recicle de una vez..
A ver:
- Grabarse está cada vez más tirado.
- Promo en serio ya no hacen ni las discográficas, osea que cada vez es más barato también.
- Si mi forma de llegar al público es internet, no necesito ni edición ni distribución.
¿Qué pito toca en todo esto la "industria", cuando el camino apunta a que desde tu casa lo puedes hacer absolutamente todo, crear, grabar, promocionar, distribuír, etc, sin ellos, y encima cobrar?
Salu2.
Alguien escribió:
Vendaval @ 07 Jun 2007 - 01:08 PM escribió:
Si, amigo. Vivo de la música desde hace tiempo. Y tengo unos derechos como autor... sabías?? Derechos que son vulnerados impunemente día tras otro, gracias a gente como tú.
Salu2
Me gustaría solidarizarme contigo, dime por favor como se llama tu grupo y te juro que jamás me bajaré tu disco para escucharlo, aunque es una lástima por que yo ya no compro nada si no lo he escuchado antes...
Alguien escribió:
yo creo ue la "industria siempre tendra un peso plublicitario, de promocion que un particualar no tendra, aparte de otros tipos de gestion.
BAC @ 07 Jun 2007 - 01:44 PM escribió:a mi no me parece que la SGAE sea mas faborable a los creadores de lo que lo es a la industria. Quiero decir, que me parece que para lo único que sirve es para maniatar a los autores y entonces dejarlos a merced de las discográficas y el resto de industrias de la industria discográfica.
ElHombreRana @ 07 Jun 2007 - 02:09 PM escribió:Alguien escribió:
yo creo ue la "industria siempre tendra un peso plublicitario, de promocion que un particualar no tendra, aparte de otros tipos de gestion.
El enorme peso mediático y publicitario de la industria discográfica tiene relación con las enormes facturaciones que tenían gracias a la venta de soportes. Claro que seguirán existiendo, algo así como una "industria residual", que tendrá un poder de convocatoria más o menos genuino a causa de tener fichados artistas buenos. Pero con cada vez menos medios económicos en manos de la industria, la relación se irá, espero, invirtiendo con el tiempo: que el sello sea conocido por tener artistas buenos, y no que el artista sea conocido por tener detrás un sello... con pasta! No sé si me explico.
En fin. En realidad son todas especulaciones. Ya veremos que pasa.
Salu2.
Alguien escribió:
cierto... y eso es lo que ganaremos todos.. menos agresividad y mas "maturalidad", calidad y variedad en lo que escuchemos diariamente.. por lo menos yo espero que sea asi.
salud.
jerriman,s @ 07 Jun 2007 - 02:37 PM escribió:BAC @ 07 Jun 2007 - 01:51 PM escribió:
a que no hay huevos de hacer una sociedad de musicos, eh? a que no hay!
joder 10 paginas para leer algo interesante, NÓ, no tienen huevos, y ya llevo un año diciendolo, si, la industria es una mierda, pero no haceis nada, nada para cambiarlo.
ElHombreRana @ 07 Jun 2007 - 02:43 PM escribió:Venga, vamos a hacer algo, que yo llevo un siglo diciendo lo mismo:
- Os convoco el domingo 17 de Junio, en la explanada del Reina Sofía, en Madrid, a todos los que estén interesados en crear una asociación dedicada a la defensa de los intereses de los músicos.
¿Hay huevos o no hay huevos?
Salu2.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo