uy como ha crecido esto...
me remonto un par de páginas atras.
Soyu... Xabi escribió:
No sé, si el motivo por el que abandonas la idea son las descargas digitales, creo que debería hacerte pensar sobre la justicia de todo este asunto, en vez de resignarte.
efectivamente y no.
me explico. Abandono la idea por las descargas digitales, pero no por verlas como algo negativo sino como algo positivo. No abandono mi idea porque por culpa de las descargas no merezca la pena sacar un CD, sino porque gracias a las descargas no necesito sacar un CD para estar al alcance de la gente, no necesito una discográfica clásica, ¡necesito algo moderno!.
Xavi! necesito Hispasonic!!! ese portal de descargas que estás poniendo en marcha, eso es lo que necesito!! eso es lo que quiero!
ya sé que la gente seguirá compartiendo (si ya, que mas quisiera!!) mi música por el eMule en vez de pagar 50 centimos por descargarse mi canción de Hispasonic. Pero de verdad, no quiero tener que vivir de ello, te lo prometo quiero poder regalar cierta música desde hispa y alguna canción ponerla con un precio muy bajo, algo que solo sirva como una manera que tendrá alguien de decirme "tio, me mola tanto tu música que hasta voy a pagar por ella"!
De verdad crees que no es lo que quiero? que no quiero regalar mi trabajo, mi esfuerzo, mi dedicación, mi hobby, mi mas grande pasión?
Si no lo crees, puedes empezar mirando esto.
se crean sonidos a la carta! (servicio gratuito)
Xavi escribió:
Y por cierto, qué le dirías a la discográfica de BSB si te dijera: no gracias, no nos interesa esto de la publicidad, queremos poner el disco a la venta. Le dirías... "lo siento pero no puede ser"?
pues hombre, eso es lo que como decía, llevan haciendo demasiado tiempo, negarse a escuchar las ideas de los consumidores es lo que ha llevado a que estemos escribiendo en un hilo que habla de las tremendas perdidas de EMI y el estado irrecuperable en el que se encuentra.
en cima que tengo la amabilidad de regalarles la idea de como ganar dinero, no la van a aprovechar?
pues ya se lo que les diría...
"Que no os interesa y queréis sacar el disco? Pues bueno, os tocará seguir con las perdidas, que le vamos a hacer."
PD: Xavi, todavía no me he acostumbrado a tu cambio de Nick tio, sigo pensando en Soyuz, encima tu ponmelo fácil y colocate los mismos avatares