The Real Klausmaria escribió:yo diría que detrás de toda la ambición masculina, la búsqueda de éxito, reconocimiento y riqueza probablemente lo que hay es sexo. Udog no estaba de acuerdo conmigo recuerdo.
Si no lo estaba ya no lo recuerdo, ni el contexto, ni el hilo. De todas formas por ahí anda mi definición de artista: Individuo emocionalmente inmaduro en busca de atención y reconocimiento constante. Lo que viene a ser un pedigüeño compulsivo de palmaditas en la espalda. En eso estamos, y el sexo podría entrar en la ecuación sin problemas. Espero que no fuera una agria polémica, para ahora decir que tienes razón. Cosas de artistas.
Ahora, tal como lo expresas, estoy de acuerdo (por si la otra vez no). La reproducción manque pese es el objetivo de nuestra especie y de todas las que conocemos aunque hoy en día podamos trampear (afortunadamente para algunos) lo de parcticar sexo y preñar. Por lo que el sexo puede ser sin duda el motor que hay detrás de nuestras acciones y decisiones. Lo que no tengo claro es porque lo circunscribes a la ambición masculina. Creo que la reproducción (y el sexo de últimas, para lo qu esirve) tambien está dettrás de las ambiciones femeninas, o de su ausencia.
Semos paja hecha o por hacer.
Hasta ahora no he caido en las bragas de feisbuc, se ve que estaba a otra cosa.
Recomendable echarle un ojo para este tema de sexo/motivación artística a "El Cagueta de las Cavernas". By Robert Crumb.