arco escribió:¿Eso es mercado?
Es comercio. Alguien ofrece un servicio y otro paga por él.... el mercado es el lugar ideal donde esto se produce.
arco escribió:Como la ley de Godwin pero con lo demonios comunistas.
Pensaba que sólo aplicaba a Hitler y que Stalin estaba libre de todo pecado
Pero venía a referirme a que veo a muchos "artistas" (nótese el entrecomillado) que aspiran a esa paguita funcionarial de "artistas del régimen"... ya sea en forma de subvención, plaza vitalicia o cualquier otra modalidad. Y de ahí la programación cultural de cualquier ayuntamiento, diputación o lo que se tercie. Caldo perfecto para nepotismo y clientelismo político.
El PSOE en los 80 elevó esto a la categoría de arte derramando el maná cultural a troche y moche. No hace falta irse a los comunistas.
Yo es que soy un liberal malnacido así que prefiero escoger por mi mismo en lugar de tragarme la programación que mis bienpensantes benefactores municipales seleccionan por mi bien... y que normalmente para mis muy personales gustos es una murga infumable.
Ahora mismo con ayuntamientos del PSPV+Compromis disfrutamos de una programación casi exclusiva de grupos locales indepes que cantan en catalán (pero nunca grupos locales que canten en español)... hasta el punto que estos suponen una interesante anomalía en las estadísticas de Spotify: lo que se escucha aquí que no escucha nadie más en el resto del estado.
Yo que quieres que te diga, prefiero el mercado.