la selección musical y la conexión público-dj lo es todo, la técnica es necesaria y ser virtuoso con los platos y los cdjs ayuda a salir de un mal paso, pero si no pones el royo que te pide la gente, ya puedes ser hawtin, mills o garnier, técnicamente hablando.
1
...
Por mi parte no. Es un tema ultratratado y mi opinión es clara:
El que sabe no habla, el que habla no sabe.
Modo Mudo: on.
...
Cada sesion dependiendo del estilo musical que se pinche, hay que saber llevarla con un ritmo, elegiendo unos temas, dejando que la gente disfrute de los subidones, de los bajones, de las tiradas o frenando los discos, realizando cambios rapidos de faders entre tema y tema, aunque sea porquito que uses algunas de estas tecnicas hay es donde se ve reflejdada la creatividad. Y todo esto yo lo entenderia como el arte de pinchar. Como haveris dicho si se pueden cuadrar 4 temas y ala, pero que mas sino innovas, y eso de tirar de efectos para cortar un tema y meter el otro, mmm sin comentarios.
maleta o no maleta... esa es la cuestion... si uno se con sidera dj (usando o no el sync) es que la tecnica es suficiente....
La técnica no es más que practicar, ensayo y error, probar diferentes formas de ecualizar... La conexión con el público es saber lo que más les gusta, se puede ser más o menos virtuoso pero es una cosa que tb se practica.
todas las cualidades que no te son innatas para ser dj o lo que sea... es curro adicional que se resuelve a base de practica.