man-tk escribió:
DarwinArmy escribió:
o sea que mas vale quedarte solo con tu TITULO de megasuperdj ?? para no considerarte un ponediscos ??
Vamos , eso no creo que tu lo pongas en práctica nunca . Cuando te quedas solo y encima te consideras dj hay algo que no funciona bien porque te pagan para no quedarte solo , y si te quedas solo no vales para Dj o ponediscos .
Un dj entretiene , y llega al final de su set con gente en la pista ..si se queda solo que se dedique a otra cosa , y que le enseñe a sus vecinos en hora de la siesta su exquisita tecnica y discos "vacia pistas" .
Amigo, como muestra, un botón - y un poco de historia del mundillo-:
]En el '88, un Paul Oakenfold casi recién llegado de Ibiza decide montar su propia fiesta "Spectrum." Su idea era pinchar lo que había escuchado en las Islas, pero un poco más allá, y era un tanto descabellada, porque cerca había uno de los mayores y más frecuentados clubs de Londres, el Heaven. Ah, y para más inri, los lunes.
Las dos o tres primeras semanas estuvo vacío, hasta el punto de que casi se rindió -imagina la pasta que estaba perdiendo.- Pero a la siguiente, cuando ya casi iba a tirar la toalla, ocurrió el milagro: el boca a boca hizo que la sala se llenase, juntando a 1200 personas.
Con esto lo que quiero decir [si no es obvio ya, hahaha] es que hay que perseverar. Como se ha dicho ya alguna vez, y es una opinión que comparto, poner una canción tras -o sobre- otra lo puede hacer cualquiera. Instruye a un mono y será capaz de coger dos vinilos de tu maleta y mezlcarlo -ahora cambia los monos por "Traktor", "ATOMIX"... etc- Yo creo que lo que diferencia a las personas de las máquinas es el
alma. Y si mi alma es única, ¿cómo podría poner la música como cualquier otro?
Si la música es algo superior, que nos acerca a Dios, no deberíamos vulgarizarla. Si Beethoven o Wagner hubiesen hecho la música para la gente, no serían recordados ahora.