Pues bien, llegó el día y llegó el dj. La calle (porque era en una calle) se llenó de gente joven, gente muy joven, que pusieron patas arriba el barrio, que solo quería vivir las fiestas. Este dj normalmente pincha minimal, por lo que esa noche pinchó minimal. Los chavales se desmadraron bastante, ensuciaron lo que no está escrito y dejaron el barrio lleno de botellas rotas, mientras la gente organizadora y los propios habitantes del pueblo sufrían porque la música no les gustaba en absoluto. Fueron a decirle al dj que cambiara la música por estas razones, pero el dj les dijo que no, que si tenía que pinchar otra cosa recogía los trastos y se iba. Y ahí se quedó con su música hasta las 6 de la mañana, mientras los locales de allí estaban sentados en las puertas de sus casas sufriendo por el barrio y porque lógicamente no podían dormir.
¿Qué pensáis acerca de esto? ¿Hizo bien el dj en no cambiar su música, pese a que los organizadores se lo pidieron? ¿Fue un buen dj?
Os lo cuento como caso particular, ya que me imagino que los organizadores no sabrían lo que pincha este dj. Y no sé lo que cobró esa noche.
Saludos,