Otra cosa;
EL VERDADERO UNDERGROUND NO SE VENDE.
PD: Que quede claro que lo que yo digo para mi no son son dogmas ni mucho menos pretendo que lo sean para nadie. Sólo son mis reflexiones.
dj plakAs! escribió:Yo no critico a los artistas por cobrar, si ganan dinero pues de lujo como dice soyuz, el tema es cuando se vende mercancía en nombre del arte, para mi mancha la palabra canviando su concepto. Estoy hablando por ejemplo de música comercial, hecha con ánimo de lucro, ¿que coño transmite eso?, a mi personalmente asco.
dj plakAs! escribió:No es este el video que buscaba pero también puede servir:
dj plakAs! escribió:
Alguien escribió:
crees que a david guetta no le gustan los temas que hace??? piensas que los hace riéndose y pensando "jo***, menuda mie***, se vana tragar estos"
Sergio Jimenez escribió:Decirte que un productor de Techno o House te hace un tema en ese tiempo tb... El tiempo empleado no es directamente proporcional a la calidad del producto final...
dj plakAs! escribió:El autor te invita a diferenciar entre arte y mercancía. En ningun momento se las da de sabio, más bien critica a los "sabios".
dj plakAs! escribió:Max escribió:
...muchas palabras bonitas, pero el fondo de la cuestión es (a mi juicio) tendencioso y borreguil.
que poco "arte"...
Sergio Jimenez escribió:Max... Un blog es eso, una ventana al pensamiento personal. Lo que haga o no haga es cosa suya. Leerlo o no es tu decision.
Sergio Jimenez escribió:Desde luego, lo mas borreguil es seguir los dictamentes de lo que te meten hasta en la sopa, te guste o no.
Sergio Jimenez escribió:Cabe decir también que el uso de su lenguaje, aunque a veces barroco, es muy correcto. Sólo el título me parece un poco fuera de lugar.
dj plakAs! escribió:Otra cosa;
EL VERDADERO UNDERGROUND NO SE VENDE.
Max escribió:...por eso yo lo critico a él. Tú has abierto el hilo recomendando el hilo y nosotros opinamos sobre él. Es así de sencillo.
Max escribió:...pero vamos....que es mi opinión, sobre esa lectura recomendada. Nada más.
Max escribió:...la diferencia entre una crítica (positiva o negativa) y una parrafada insultando y mezclando la sociedad de consumo actual, con la labor de un dj al que quiere "matar" (peyorativamente)....pues qué quieres que te diga...
Inge escribió:Y yo pagando por los vinilos de techno, detroit, house, tech-house,..........y yo sin saberlo........
Ya que me pensaba que los Hawtin, Luciano, Mills, etc.....pinchaban por cubatas!!!!!!.......
Carlos da_Silva escribió:crees que a david guetta no le gustan los temas que hace??? piensas que los hace riéndose y pensando "jo***, menuda mie***, se vana tragar estos"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo