#26 He puesto una comparación similar a la que tu has hecho pero de otro tema para que veas lo absurdo del razonamiento.
No tengo ningún problema ni con las prostitas ni con los dj's empresarios, solo tengo conciencia de una diferencia fundamental y al igual que sé que todas las mujeres no son unas putas también sé que no todos los dj´s lo hacen por dinero.
Tus siguientes comentarios ya los rebatiré, ahora no tengo tiempo, tengo mucho que decir al respecto
Carlos da_Silva escribió:hablando en plata, la prostituta cobra por un servicio que ofrece, igual que un dj le está realizando un servicio al empresario poniendo música, sea del tipo que sea. Mientras la gente se gane la vida de forma honrada que problema hay??
No tengo ningún problema ni con las prostitas ni con los dj's empresarios, solo tengo conciencia de una diferencia fundamental y al igual que sé que todas las mujeres no son unas putas también sé que no todos los dj´s lo hacen por dinero.
Tus siguientes comentarios ya los rebatiré, ahora no tengo tiempo, tengo mucho que decir al respecto