Gracias

David Gonzalez escribió:Uso un samsung a8 que
Nel-Ectron escribió:La xone 4d tiene tarjeta de sonido incorporada. Saco audio al movil a traves de la salida de monitor, conecto con un cable 2 rca x 1jack al irig, y el irig al móvil. ¿Es correcto así?Utilizar un ordenador con una tarjeta de sonido en la que le entre el audio por la entrada de línea
Alberto McClane escribió:Gracias, lo leeré tranquilamente y a ver qué puedo hacer.Te dejo por aquí un artículo súper completo que explica con pelos y señales como hacerlo.
David Gonzalez escribió:Saco audio al movil a traves de la salida de monitor, conecto con un cable 2 rca x 1jack al irig, y el irig al móvil. ¿Es correcto así?
Nel-Ectron escribió:Sí, el irig envia audio en mono. No suelo hacer streaming, sólo cuando tengo un rato pincho un rato y lo retransmito, así que si el problema del móvil es la batería, no es algo que me preocupe mucho.Puede que me equivoque, hablo de memoria, pero el iRig no enviaba audio en mono?
Nel-Ectron escribió:jajaja para nadaPor cierto, no serás el David González de bcn fan de Prince, no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo