#44 Entiendo perfectamente lo que dices, tu tienes claro cuál es la diferencia entre las dos partes, pero parece que hay gente que no ve "el lado oscuro", solo quiero intentar que entiendan mi punto de vista después de leer cosas como esta;
Yo tengo mis principios, puede que algún dia me los tenga que tragar, pero de momento lucho por no tener que vender mis habilidades músicales y compartirlas con amigos o con gente afín a mis creencias sobre este tema. Sé que és dificil de entender...
Tú los has dicho, la mayoría de los dj's que triunfan, estbaamos hablndo de netlabels, no de la escena maistream, son dos mundos diferentes.
Apenas lo conozco, pero así de primeras me ha parecido una persona un poco prepotente, lo único malo de los foros es que no hay tono de voz a la hora de dirigirnos la palabra y eso a veces da lugar a confusiones.
escribió:La única explicación que le encuentro al tipo de pensamiento de esta gente, es que nunca tuvo que pagar facturas o un alquiler o que nunca tuvo un trabajo
Yo tengo mis principios, puede que algún dia me los tenga que tragar, pero de momento lucho por no tener que vender mis habilidades músicales y compartirlas con amigos o con gente afín a mis creencias sobre este tema. Sé que és dificil de entender...
Carlos da_Silva escribió:la mayoría de los djs que triunfan a día de hoy, producen también, (y cobran cuando van a locales y se adaptan a la sala en la que pinchan) sino son temas propios son remezclas de algún tema, pero algo hacen.
Tú los has dicho, la mayoría de los dj's que triunfan, estbaamos hablndo de netlabels, no de la escena maistream, son dos mundos diferentes.
Carlos da_Silva escribió:pd: max es un dj (a parte de una persona) que siempre ha compartido su experiencia y su saber, desde un punto de vista comprensivo y amable, si leyeras un poco más el foro te darías cuenta de ello, a parte de los privados que responde siempre ayudando en todo lo que pueda, esto te lo digo por experiencia propia, ya que me a ayudado varias veces. y todo esto como tu bien dices "por amor al arte", porque a mi no me a cobrado nada, jejeje.
un tipo para quitarse el sombrero.
Apenas lo conozco, pero así de primeras me ha parecido una persona un poco prepotente, lo único malo de los foros es que no hay tono de voz a la hora de dirigirnos la palabra y eso a veces da lugar a confusiones.