https://twitter.com/SavantOfficial/status/976473691914584065 y claro me preguntaba, ¿hay alguien que haya superado esto? en teoría estaríamos hablando de tracks terminados, pero se aceptan otro tipo de información jajaja si alguien sabe algo, vamos a alimentar la curiosidad .
hola, pues resulta que me ha surgido la duda a partir de este tweet
El artista/artistas con mayor numero de canciones?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Merzbow (メルツバウ Merutsubau) es el nombre artístico del músico de noise Masami Akita (秋田 昌美 Akita Masami). Desde 1979 ha lanzado más de 350 Álbumes en diferentes sellos discográficos independientes. También fue miembro parcial del grupo de noise japonés: Hijokaidan, siendo baterista.
Sacado de la wiki.
350 albunes editados..
Duplica la cantidad y estamos hablando de música EDITADA
Sacado de la wiki.
350 albunes editados..
Duplica la cantidad y estamos hablando de música EDITADA
kamikase ♕ ♫ escribió:Ese pobre tiene más de 1400 canciones y espera que algún día alguien las difunda.
Savant tiene unos 20 álbumes editados. Su nombre lo tomó de la condición mental que tiene.
Los savant son personas un tanto excéntricas pero con una memoria extraordinaria y un talento notable para algo en particular. Muchos son músicos, otros son pintores, matemáticos, arquitectos, etc.
Considerando ese contexto, no me extraña que Savant tenga tantos temas sin publicar.
No me atrae la música EDM que hace, pero es un tipo bastante creativo.
.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo