Mmmmmmmmmmm,me parece que todo depende del musico,yo nunca he usado el FL para lo normalmente los usan casi todo de sus seguidores (trance,house,etc.)yo lo uso para hacer temas jazz,baladas,latin,rock y me va de maravillas,tal vez por que no utilizo muchos de su plugins,ya que por mi estilo me sobro con los que trae.Saludos.
Por cierto, yo grabo death metal y hago la mezcla en FL y saco muy buenos sonidos!
La unica diferencia que hay con el circular panning quitado es el volumen, no os confundais, que suena mas fuerte. Esa y que el pan va a ser mas pronunciado al principio.
Sino me crees compruebalo por ti mismo. Pillate un sonido sin meterle nada de pan, grabalo a Wav con el circular panning puesto y quitado. Invierte la fase de uno y sumalos a mismo volumen. resultado = silencio.
EDIT: Cuidado con el sonido que elijes, lo mejor es un sample porque si es un sinte puede tener LFOs libres o cualquier otro artilugio similar y no sonaria igual, ni siquiera si haces esto con dos sonidos de sinte con LFOs libres grabados ambos con la misma ley de panoramica, circular o linear.
Perdón por el off-topic Kyo pero me podrías explicar aquí y en otro hilo nuevo para que es necesario la inversión de fase? ¿En que situaciones se usa?
EDIT: Haciendo una busqueda por el foro he encontrado una explicación. Continuen por favor.