y como dijeron por hay... dejar de usarlo para usar otro......... es algo complicado ya que tendria uno que empezar de nuevo..
salu2
Jvii escribió:yo conosco unos arstistas de psytrance qe usan el fl studio son fractal sound y dr. hoffman , y pues a mi tambien me gusta usar mucho el fl studio.
saludos
guxtavo escribió:hola soy gustavo Gux Jimenez pues alo mejor los djs profecionales usan logic o nuendo esos sof son los mas utilizados en inglaterra sobre todo el ableton live el reason se presta mas bien para sonidos y loops el fl es mas comodo y puas para mi criterio personal el sof no es el q hace maravillas ....el q las hace eres tu ...lo q se hace en reason o en nuendo se hace en fl y hasta puede ser mejor pues querer es poder y si te sientes comodo con tu sof lo demas es kaka jejejje ak les dejo mi space http://www.myspace.com/guxjimenez
saludos
Alguien escribió:Yo morire usando FL... triunfe o no triunfe en este mundo. Simplemente porque FL se ha convertido en una extension de mi cerebro. Es parte de mi. Si muriera FL moriria una parte de mi interior.
Saludos a todos!
Alguien escribió:Imagen Line ha permitido a la gente que crea que FL es un programa no profesional,un software para adolescentes que empiezan en la musica...y ahora va a costar quitarle esa idea a la gente de la cabeza......
Rex_LuTor escribió:Yo creo que tambien influye el que no tenga soporte para MAC.
Tambien he probado varios secuenciadores antes de decidirme por uno,y FL es otro mundo en cuanto a midi se refiere,para mi es invencible en ese campo.
enike escribió:Que bueno, siempre crei que el FL Studio ya estaba pasando de moda y eso me ponia muy triste. Yo tambien uso el Fl desde como a los 13 años y la verdad es que he aprendido bastante a usarlo y a manipularlo pero lo mas interesante es que nunca dejo de aprender pues la gran cantidad de plugins y sonidos que puedes hacer es infinito.Pues yo he usdo FL desde que empese en esto, he tocado en varios antros y pasarelas desde los 13 años y todas mis ediciones y producciones las he hecho en FL (mis sets los hago con Ableton) y todo mundo me decia cosas del FL pero casi todos empezaron a producir con FL y a pesar de todo lo que me decian daba clases en el estudio y la verdad salen muy buenas producciones. Algo que siempre digo yo es "lo que importa es la habilidad del mago, no la varita".
Tengo 6 meses produciendo los tracks de Natural Piscis y todo desde FL y ahora doy clases en mi estudio y tengo varios alumnos y a todos les enseño produccion con FL, la verdad es un buen programa y quisas sea por el tiempo que he trabajado con ese programa pero ya todo se me hace tan facil.
Muchos de los Djs que he conocido en antros y eventos usan FL para todo, tambien organizo eventos y he traido a muchos Djs internacionales y platicando con ellos he notado que al menos usaron FL alguna vez o lo siguen usando.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo