Los artistas que vienen en el Coolstuff

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 29/04/2007
Bueno abro este tema solo por curiosidad, creo q es de aceptar q los. Artistas q vienen entrega por entrega en el coolstuff son buenisimos más si tomamos en cuenta q usan puro fl sin vst s ni nada q se le parezca a ustedes cual se les hace el mejor?

Los más abituales segúnyo son:

Blake (es reciente en los ultimos 2 y q barabaro es)
DanR (esta desde el 4 me parece)
Fuego(tambien desde el 4 vaya que tiene buen nivel más para lo q es el jazz)
JasonC (ese cuate si ya es un veterano esta en el Fl cuando todavia ni se llamaba FL era apenas Fruti Loops)
KierFractl( Es reciente de los ultimos 2)
Pilchr (desde el 4)
MrSpecial(Vaya q elunico track q tiene e el cool stuff es buenisimo aparecio en el 5 como el NewStuff)
Raquel+Alex (Aparecio el track desde el 4 )
Reegz(Desde el 4 tambien)
ScottFisher(Tambien desde el 4)
XOR( Creo q estos son algo del mismo Fl y se avientan unos proyectos barbarosomo de unos 70 patterns)

Bueno haber quien se les hace el mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 02/05/2007
El Scott y el Kier, mejor que publicar canciones de demo se pueden dedicar a vender palomitas que lo haran mejor.

El JasonC es regular, pero hace todos los temas iguales... demasiado sosos y vacios para mi gustos todos

Los demas son buenos pero si tuviera que quedarme con alguno seria con Blake, Pilch@rd y Fuego en ese orden. Son los mejores. El Blake se lo curra muchisimo, el Pilch@rd te hace unos ritmos muy guapos y usa generadores de forma espectacular y Fuego a pesar de ser un CPU-abuser crea unos sonidos muy guapos.

Hay uno que no aparece en esta edicion y es Toby Emerson, ojala publique temas de demo otra vez en FL Studio.
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 02/05/2007
O si se me olvido Toby que es d lo mejor, Blake es un loco q hace tracks como profesional y a mi en o particulr Xor me deja boquiabiertocon esos tacks tan largos.
Subir
Davirus
#4 por Davirus el 03/05/2007
Fuego: FenderBender!! xD
Toby: Falling!!

Yeah!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo