Pues por ese precio (en torno a 300€) y para iniciarte en sintetizadores, yo optaría por un Arturia MicroFreak que en combinación con el pedal MS 70 CDR puedes sacar sonidos desde muy marcianos a bajos, leads y pads muy interesantes, siempre y cuando te acostumbres a su «teclado» tan especial.
Hace unos días, probando bajos con el MicroFreak, rompí la membrana de uno de mis altavoces/monitores, si te sirve como referencia de su potencial de sonido junto al 70 cdr.
Puede ser mono, poly, analógico, digital, basado en waves, FM, con vocoder y lo que quieras. Con montones de presets que puedes guardar en su memoria interna para bajos, pads, leads, strings, keys, etc., etc., etc.
La crítica a los Behringer que siempre he mencionado por estos foros es la falta de memoria para presets. De los que sugiere Soundprogramer, para mi gusto (y es una opinión personal tan respetable como discutible) el Behringer Wasp pudiera ser el mejor para casi todo. Pero puedes pasarte horas, como dijo en su día el amigo Wikter, manipulando parámetros para encontrar el sonido de tu vida y perderlo en cuanto muevas cuatro perillas. A día de hoy para mi la memorización de presets se ha vuelto fundamental por la inmediatez que supone pulsar un botón y recuperar cualquier preset.
Después de tres años con el MFK me sigue sorprendiendo y, sobre todo, me resulta de lo más divertido.
Es otra idea, por si te sirve de algo.
Puedes encontrarlo nuevo por 309 euros o de segunda mano por unos 250.
Te recomendaría alguno más pero con precios algo superiores.
¡Suerte con la elección!
P.D.:
El KORG Monologue lo vendí hace poco y también puede ser una gran opción para buena cantidad de estilos. Tiene un secuenciador muy versátil y divertido al que puedes registrar hasta los movimientos de cada parámetro y reproducirlos con solo pulsar un botón.