Lo que si fué una sorpresa es que le hagan un homenaje tan cutre a un capo como Plácido Domingo.
El asco más asqueroso.
Lo que si fué una sorpresa es que le hagan un homenaje tan cutre a un capo como Plácido Domingo.
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo no pienso dirigirme a él como su majestad, a la reina la trataba todas las semanas en los conciertos que organizábamos en el palacio Real y el Real, le daba la mano sin más, ella me conocía y punto pelota, ya saben ellos cómo estar, mejor que yo...
Al rey si alguna vez le tengo que hablar le llamaré de vd y le antepondré, como deferencia el Don, que le privo al resto, soy repubicano; pero a este le aprecio
Al rey si alguna vez le tengo que hablar le llamaré de vd y le antepondré, como deferencia el Don, que le privo al resto, soy repubicano; pero a este le aprecio
Alguien escribió:Yo creo que Pácido estuvo muy correcto y se comportó como un Señor.
Desde luego: de eso no hay duda.
Alguien escribió:Tampoco entiendo porqué hay que dirigirse a él como:"Su majestad" y no como :"Mi majestad"
De eso seguramente te puede dar mejor cuenta Carmelo que yo , pero creo que tiene que ver con el plural mayestático.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo