usi escribió:
No te has dado cuenta aún, pero lo harás, estoy seguro de que serás capaz: no he escrito nada sobre muertos ni pone nada así en las noticias que te he enlazado.
Tampoco te has dado cuenta, pero quien comenzó esto burlándose de otros fuiste tú. Si usaras otro tono no recibirías respuestas así.
Tampoco te has dado cuenta, pero te he puesto medios independientes, no regulados por organismos oficiales. Todos ellos nombran a la Comisión Europea, quien está investigando el tema. Y FACUA también es un organismo independiente, que está denunciando este asunto a su vez.
Tampoco te has dado cuenta, pero sí, eres un conspiranoico. Pero ten cuidado con lo que escribes, que nos vigilan los superiores...
Saludos,
Usi.
No me burlo, me rio de semejante noticia burlesca. El tono que utilizo me parece el más adecuado, creeme que si utilizara mi tono de persona física igual flipabas un poco, intenté ser bastante educado en todas las respuestas. Y si a medios independientes te refieres a 20 minutos... y FACUA? organismo independiente? coño, como el empresario de aqui al lado que es independiente del estado, no paga impuesto ni nada, es camello, y no por eso ...
Dices que tampoco me he dado de cuenta pero si soy un conspiranoico, aha, y en 10 respuestas ya conoces mi forma de pensar y mi condición? caray pues realmente eres un fenómeno, deberías dedicarte a trabajar con la oficina de inteligencia de la policia por que tu en un interrogatorio eres capaz de deducir hasta quien fué el cabrón que encendió la mecha del BIG BANG... o fué un iphone?
Por cierto vivo en una casa, en el piso de arriba que es el tejado como mucho hay ratones, los ratones me vigilan?
Ah, si ahora notas que estoy a la defensiva e incluso faltón puede ser por que ya me he calentado, pero tranquilo.
Por cierto, hace unos 5 o 6 mensajes que dijiste que te ibas, que no querias perder el tiempo. Eres asi de firme en todas tus decisiones?