Así no sacaremos nada positivo de esto, yo así no juego.
Baneado
perdona pero yono tengo ese programa ni lo he oido en mi vida y mi windows esta perfectamente limpio.
pero en fin, voy a dejar de meterme aki, pork lo dixo, ya se esta convirtiendo en la tontada de siempre. ala xao
Intento no entrar en estas cosas, pero a veces...
Hace un mes pillé una oferta... PC Compaq Core2duo a 2ghz con 2g de ram 320Gb de disco duro lector de tarjetas (que no lo llevan los Mac), 8 puertos USB etc... Por supuesto el ordenador era nuevo, lo compré en Idea Deli (o como se diga) por 100€ por supuesto con windows instalado. Cuanto dices que vale un Mac mini? Cuando yo me compré mi iMac, iwork no venia instalado. No decia la publicidad de Mac que ya tenia todo el soft? Cuanto vale el lector de tarjetas, el hub USB, iWork (que no hace ni la mitad de cosas que Office).
Cuantos Vst o Au free dices que hay para Mac?
Sigo?
A ver señores, no perdamos el mundo de vista, tener un Mac es mas caro que tener un PC.
Y ahora si, estoy muy mayor para la tipica polemica entre PC i Mac, es que además yo no me caso con nadie, uso PC i Mac porque no me pagan ni Microsoft ni Apple. Así que no entro más. Ah! programas como el Tune up los hay gratuitos, solo hace falta darse una vuelta por Softonic.com
Baneado
ya pero la publicidad de mac es abre la caja y a funcionar, y en muchas casos no es asi.
y por favor, podeis dejar de desviar balones hacia windows??? solo sabeis defender las cosas malas de mac exandole balones a la terraza de windows...
Yo soy muy torpe para configuraciones y movidas del pc, lo que si puedo aportar bueno sobre apple, es que ese dicho que dices Noctambulo en mi caso es acertado, no he tenido que hacer practicamente nada para hacer funcionar todo mi equipo.
Aunque claro, tambien digo que antes de comprar el mac pro, compre un imac y tuve de problemas que no quiero ni empezar a mencionarte, menudas movidas tuve con los de k-tuin, eso si, fue pillarme el mac pro, y enchufar y a correr, nada de configuraciones chungas ni nada, yo creo que lo malo de apple es la gama " baja " , aunque por lo que se puede leer por ahi, los imacs y demas ordenadores a dia de hoy van perfectos.
Aunque la verdad, es que en esto de un ordenador, es tener suerte creo yo jejeje.
Un saludo