los asio4all funcionan bien en W7, al menos en mi equipo. Esos drivers son para reducir el tiempo de respuesta de un teclado al hacer sonar una nota (latencia).
Puede que la instalación no se haya realizado bien por temas de compatibilidad, si es así con hacer botón derecho sobre el archivo de instalación de los 4all y seleccionar "modo de compatibilidad", asunto resuelto.
El modo compatibilidad qe tu dices esta en: Boton derecho->Propiedades->compatibilidad->Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: ?
Cual deberia marcar, e probado con xp service pack 3 y con vista y mi problema no se soluciona...
Haz otra cosa, descarga la demo de FL Studio y cuando la instales permítele que cargue también los asio4all que lleva.
Toni, tambien es hecho eso y, cuando elijo la opcion de asio4all v2, no suena nada...
He probado tambien con el mu.lab (que era el que utilizaba en xp) y nada.
Pues algo estás haciendo mal porqué ya te digo que si que funcionan.
¿ Estás seleccionando la tarjeta de sonido en el panel de control de los asio4all ?. Igual no sale seleccionada.
Mira, ahi te dejo una captura de pantalla tal y como lo tengo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues tienes la salida de audio desactivada,si no es posible activarla es porqué hay algún otro programa que se la ha quedado toda para ella... ¿ Adobe quizás ?.
mmm, no en el audition tampoco me funciona.
a mi me pasaba algo similar...a veces dejaba de sonar
lo quite y use una version anterior, la 1.8 beta 1
ahora va sin problemas
una version anterior de que?
y como consigo ahora la 1.8, porque van por la 2.10...