Todo lo que dices esta bien aunque yo me decanto por el minilogue y porque no, tambien el Gaia que puede ser muy completo para iniciarse y practico porque lo que tienes que editar esta reflejado en los controles del teclado tanto como el Minilogue. El Gaia te puede salir bien de precio de segunda mano y como teclado de iniciacion puede estar bien y si lo que quieres volver a vender cuando tengas mas practica lo podrás vender por un precio parecido.
El gaia veo que aun se vende de primera mano pero si es así no te lo aconsejo. De segunda mano si porque puedes obtenerlo por un precio menor
#3 Gracias por tus respuestas! Del Gaia lo que tengo entendido es que de sonido no es tampoco muy allá, plasticoso según algunos usuarios, además de no tener una pequeña pantalla para poder saber al menos qué preset estás utilizando, de modo que es el que menos me entusiasma. Aunque si es cierto que de segunda mano están a muy buenos precios. De Korg en cambio, al menos de los modelos que cito, solo leo buenas opiniones en cuanto a sonido y demás. De hecho estaba casi decidido a apostar por el Wavestate después de ver incontables análisis en YouTube, pero pese a ello aún no consigo saber si cuenta con todo lo que necesito.
Otro voto para el jdxi, lo he tenido y es perfecto para lo que buscas
1
Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Le he estado echando un ojo al Roland Jdxi y la verdad es que lo que he escuchado me cuadra, además los hay de segunda mano desde 250€, lo que mejora mucho la cosa (siempre y cuando no me cuelen por algún lado como no es raro que pase en determinadas plataformas de compraventa). El Korg Wavestate queda descartado entonces? Era el que más me llamaba la atención la verdad, también por el tamaño, construcción, bueno y sobretodo porque lo que he oído suena maravilloso...
1
No descartes una Electribe Sampler, de segunda mano suelen estar al precio del JDXi y si no necesitas un teclado, tienen otras características que te podrían compensar en caso de que quieras seguir creciendo.