propias,pues no me toco mas remedio que intalar los 40gb del logic,ufffffffff,Bueno boy por puntos,cuando instalo logic no me deja seleccionar ningun disco duro adicional como se supone deve acerlo,la opcion esta pero se la salta automaticamente,sin mas,bien...me he dado cuenta que puedo instalar logic sin los jampacks,y luego
instalar los jampacks en mi hdd externo,disco audio 1,2,3///jampacks...1,2,3...mi pregunta es si los reconocera.Os pregunto porque no tengo ganas de instalar los 40gb y que no funcione la idea,gracias,segundo,
prefiero tener las librerias en el portatil pero las quiero en un hdd externo,ya que si tenemos que reinstalar el sofware ho un fallo informatico....pues eso...el logic son unos 25 minutos...pero los jampacks...toda la noche.
He echo la prueba de copiarlos del mac a al disco duro externo pero nada,ya que cuando los vas instalando crea unas caches de donde fueron instalados para encontrarlos automaticamente,e ahi el problema de mucha gente que dice que le desaparecen las librerias,espero sirva de algo lo sepais...un saludo y decirme algo en cuanto antes porfa...toda la noche en vela......un saludo a todos y en especial a nuentro amigo alannmi.