la verdad es que estoy muy decepcionado con ella, porque me da mucha inestabilidad. tengo el fsb del micro a 333 y la ram sincroniada a 333 aunque es ddr400, y me da mucha inestabilidad. reistale el s.o. varias veces (w2000) y los demas componentes los he probado en otros equipos y no fallan, de modo que lo que me pasa tiene que ser cosa de la placa, la memoria, o la bios mal configurada (mis conocimientos en configuracion de bios son mas bien básicos). la cuestión es que el equipos e me reinicia solo de vez en cuando, los programas generan errores, a veces esto se queda congelado, una mierda vamos....he quitado y vuelto a poner la ram, cosas asi...pero es mas de lo mismo. en fin, el sistema me es inestable.
por otro lado, hay probllema de índole distinta pero que me es igualmente molesto. y aqui es donde querria que porfavor los que tengan esta misma placa me escriban diciendo si la suya hace lo mismo. de la zona del northbridge proviene un pitido electrónico (no e snada mecánico) no muy potente pero si algo molesto, y aunque no se oye mucho en condiciones normales, yo he silenciado el ordenador de forma extraordinaria para pdoer dejarlo encendido en mi habitacion por las noche sbajando del emule, y entonces el ruido destaca mucho mas que antes, y no soy capaz de dormir con ese chirridito. un dato interesante acerca de el chirrido es que cuando el procesador trabaja alrededor del 30% o mas, el ruido cesa.
porfavor si alguien tiene esta placa y la caja abierta, que acerque un poco la oreja. necesitaria saber si es cosa de mi placa en particular o ese northbridge o este modelo de placa lo hace siempre, y a partir de eso tomar una reolución. habia pensado en vender esta placa y comprarme otra, y tendria que decidir que chipset y que marca. respecto a los colgamientos y sobre tdoo los reinicios espontáneos y eso, si a alguien le apsa tambien podria comunizarmelo. realmente esta placa me esta trayendo mas discgustos que todas las anteriore sque he tenido juntas....
un saludo, y gracias.