...
Segmentación de mercado y mientras la gente siga comprando pioneer, ellos (pioneer) seguirán haciendo lo que les de la gana con los precios.
Seguramente ha subido el precio de distribución y las tiendas han aplicado la corrección automaticamente.
...
Vaya pues con los de Pio...las distribuidoras i las tiendas...
Gracias por la aclaración Mudo,
Salutaciones!
en thomann lo mismo...
hachazoooo.....
mafiosos.....
Ah, es que pensava que estava en un foro sobre música y no en un foro político.
Bueno, volviendo al hilo muy lamentable lo de la subida, estoy viendo que todas las otras tiendas online/tiendas físicas van subiendo los precios...
Que triste.
La política sr. mío, si te lees las normas, están prohibidas en este foro. Mi firma se debe a un acotecimiento deportivo. Sí, aunque no lo creas hemos sido campeones del mundo en fútbol. Pero seguramente no lo entendiste y tuviste que soltar lo entrando a cuchillo. Ni siquiera sé por qué te tengo que dar explicaciones, pero no te preocupes que mi firma va fuera. Hasta luego y bienvenido a hispa...
Debe ser o la crisis o el verano...porque yo he visto ya subidas de 200 euros en 6 o 7 cosas, desde previos, micros, interfaces de audio...y por que no he mirado mas!!! Y todo así, de repente y en todas las tiendas míticas a la vez (thomann, dv247, etc...)
Algunos que recuerdo, asi a ojo y aproximado:
Apogee ensemble - de 1550 a 1750
Great River MP-2NV - de 2100 a 2400 !!
UA SOLO 610 - no recuerdo las cantidades, pero tambien 150-200 eurazos
...y un largo etcétera!
Seguro que lo bajarán de nuevo. El único sentido que le veo a la subida es que tengan comprobado que en verano se vende más, y por eso las subidas, para sacar más tajada.
A saber!
He estado investigando sobre el tema de la subida de los cdj 900 y 2000 y en sonomarket (solvencia contrastada) me han dicho que tambien han subido otros productos musicales americanos (como jbl) debido a la caida del euro sobre el dolar.
Vaya pues.
saludos hipsonicos.
...
Eso tiene también mucho sentido... está claro que el euro está bastante tocadete...
...