Hombre, está muy bien el aviso, pero... si todavía no ha salido!!!! Yo tengo ganas de probarlo, cuando salga. Aunque yo sea muy novato, tiene muy buena pinta!
felicidades!
HOla, yo les habia sugerido en otro post que cambiaran la tipografia y los colores, porque se confundia bastante la "serigrafia"...
No lo han hecho por falta de tiempo, seguro... o por no considerar la sugerencia (vamos que no estan obligados, faltaba mas !!)...
Pero cuando este disponible lo probaremos ! claro que si !
Slds/
Es cierto, el diseño es lo que más flojea, pero tengo que decir que es la primera vez que me sentaba delante del photoshop y, exepto los knobs y los sliders, todo lo he hecho yo con tutoriales que he encontrtado por la red... Y la verdad, sinceramente, es que yo mismo veo los errores, pero con todo lo que he aprendido supongo que los próximos serán mejores...
Neomad, clatro que tubimos en cuenta tus sugerencias, de hecho estubimos probando otras opciones, pero al final nos decidimos por esta...
Y ya solo faltan 3 dias para que podais probarlo!
Saludos y grácias de nuevo
...descargando !!!
Gracias por este nuevo regalo!!
A ver si esta noche en casa le puedo echar un vistazo. Tengo ganas de poder descargar tambien los kits... por cierto ¿ Solo estarán para Reason, DR008 y Muzys ?
Saludos y gracias de nuevo.
Interfaz impracticable...Demasiado grande y no redimensionable ¿verdad?...Cuando consigais cambiarlo le metere mano...De momento en mi pantalla de 17' se hace inutilizable...Un saludiki y enhorabuena por el trabajo que haceis...