P3ru escribió:
Yo no creo que exista un atraso musical,
lo que yo mas me he encontrado en este pais, son mentes cerradas, que no les importa quedarse en la mediocridad e incluso se jactan de ello, normalmente por ignorancia, falta de inquietud por cosas distintas.(la vision etnocentrista del barrio)
Pues justamente esa actitud tiene una estrecha causa comun con el atraso musical.....¿lo quieres peor??
Una mente cerrada es conservadora y atrasada.No se mueve,no arriesga y encima el orgullo se lo traga sin masticar. Todo se estanca y adios muy buenas.
Alguien escribió:
Afortunadamente hay mas tipos de personas, muy estimulantes musicalmente hablando.
Si hablamos de la industria musical española, es lo mismo que en todos lados, en el mundo de los ciegos el que manda es el tuerto.
Saludos
Afortunadamente si,musicalmente y espiritualmente. Hay gente preparada y con gran talento pero no son los que
cortan el bacalao....asi decimos por alla por la mayor de Las Antillas....y por eso sucede que se oxida el sistema.
Luego a copiar del extranjero y aqui con el potencial que hay .....pero se queda en el fondo de la
flor atrapamoscas intentando salir,vuelve a resbalar y cae ......
Saludos
Saludos