Esa es la forma en la que lo tengo conectado, el problema es que edirol no se sincroniza con RME adi2 ,he contactado con el servicio tecnico de roland /edirol pero todavía no me han contestado(eso si para mandar publicidad son muy rapidos jeje). Haber si encuentro algo de info por la red pero pinta mal...
De esta forma puedo grabar pero toda la conversion la hace edirol...y es una pena teniendo dos aparatos mucho mejores para esa tarea.
si tienes la edirol en garantia mira haber si te la cambian.......
Muchas gracias Robinette , me has aclarado mucho ya estaba pensando en comprar el adaptador... asi que descartado.
Está claro que si quieres que mande el Adi 2 (repasamos por si acaso):
1- Conectar el Adi2 a la Edirol por toslink (In-Out, Out-In).
2- El Mico conectarlo al Adi2 por analógico.
3- En la Edirol tienes que tener activado el "External synchronization switch".
4- En el Adi2 setear el cuadro delantero para que el Input sea "Opt" y el Output sea "Con".
No olvidar poner el clock del Adi al mismo Sample rate que la Edirol y el proyecto del secuenciador.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok gracias, volvere a probar poniendo en el Output de Adi2 la opcion "Con" ya que actualmente tenia puesto "Adat" porque que segun manual la salida optica Toslink funciona en modo Adat. Pego aqui el manual:
• ADAT: La salida óptica TOSLINK funciona en modo ADAT. Soporte incluido para la Muestra
Split (S / MUX) permite velocidades de muestreo de hasta 96 kHz.
• PRO: La señal de salida lleva el estado del canal profesional. El nivel de rendimiento físico en
el conector RCA se levanta, toma la señal compatible con AES-3 y AES / EBU. la
misma señal se encuentra a la salida óptica.
• CON: La señal de salida lleva el consumo de estado del canal. El nivel de rendimiento físico en
el conector RCA es baja. La misma señal se encuentra a la salida óptica
De todas formas, en caso de que funcione la sincronia entre Edirol y RME , no entiendo porque no existe sincronia entre Edirol y Audient Mico, ya que en este caso ambos van por Optico y SPDFI....
Por eso mejor no cantar victoria de momento...
¿En la Edirol está activada el "External synchronization switch"?