Como bien dices tengo activas la entrada y salida digitales , a traves de las cuales uso RME. A pesar de no tener sincronia el audio que sale a los monitores sale por el adi 2. Antes de tener el previo tambien grababa por el adi 2. Por otro lado en lo referente a vst conexiones, no tengo habilitados todos los canales de linea de edirol porque no los uso, supongo que esto no debería influir en el tema del reloj. Cuando utilizo algun canal de linea lo suelo modificar en el momento...
Audient Mico Incompatibilidad con tarjeta
Como bien dices tengo activas la entrada y salida digitales , a traves de las cuales uso RME. A pesar de no tener sincronia el audio que sale a los monitores sale por el adi 2. Antes de tener el previo tambien grababa por el adi 2. Por otro lado en lo referente a vst conexiones, no tengo habilitados todos los canales de linea de edirol porque no los uso, supongo que esto no debería influir en el tema del reloj. Cuando utilizo algun canal de linea lo suelo modificar en el momento...
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Como verás el apartado "Clock" indica quien genera el reloj.
Si está seleccionado el led arriba-derecha de ese apartado quiere decir que el Adi recibe el reloj de fuera y tienes que indicarle en el apartado "Input" de donde le viene. En tu caso pusimos "opt" porque lo conectabas por óptico, pero este caso es para que la Edirol sea el maestro (luego tendrías que dejar apagado en la Edirol" el "Digital In sync".
Como quieres que sea el Adi el maestro tienes que decirle la frecuencia a la que quieres que trabaje su reloj (44.1, 48...) y el apartado "Input" dejarlo apagado. En ese caso en la Edirol (esclava) tienes que dejar encendido el "Digital In sync".
Prueba a ver y si te deja ya de parpadear el led de la Edirol es que está sincronizada.
Si está seleccionado el led arriba-derecha de ese apartado quiere decir que el Adi recibe el reloj de fuera y tienes que indicarle en el apartado "Input" de donde le viene. En tu caso pusimos "opt" porque lo conectabas por óptico, pero este caso es para que la Edirol sea el maestro (luego tendrías que dejar apagado en la Edirol" el "Digital In sync".
Como quieres que sea el Adi el maestro tienes que decirle la frecuencia a la que quieres que trabaje su reloj (44.1, 48...) y el apartado "Input" dejarlo apagado. En ese caso en la Edirol (esclava) tienes que dejar encendido el "Digital In sync".
Prueba a ver y si te deja ya de parpadear el led de la Edirol es que está sincronizada.
Hola, he probado la configuracion que comentas, encender y apagar mil veces pero sigo sin conseguir que RME sea maestra. En el input de RME no se puede apagar es decir hay que seleccionar Coax o Opt , he probado de las dos formas , seleccionando la frecuencia pero sigue parpadeano la jodia edirol .
gracias por el apoyo!
gracias por el apoyo!
Hola señores! he estado probando a invertir los cables toslink , es decir a conectar el que tenia del IN de RME al Out de Edirol, al reves del OUT de RME a IN de Edirol. No se si me explico , simplemente invertir los cables... Bien pues al hacer esto Edirol ha empezado a sincronizar, pero ahora me crea problemas al monitorizar y no sincroniza del todo bien. Si los vuelvo a cambiar, otra vez como antes ,no sincroniza pero si que monitoriza sin problemas. Por lo que deduzco que al final el problema es uno de los fuking cables toslink.... No voy a cantar victoria todavia pero creo que el problemo se puede solucionar con un nuevo cable
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo