Audifonos de Mezcla
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Con unos cascos se puede mezclar, pero ten en cuenta que cambia mucho la sensación estéreo, mucho mas pronunciada. Por eso son mucho mejores los monitores, porque si mezclas con cascos tiendes a exagerar el centro de la mezcla. Son útiles para segundas escuchas, o si no te queda más remedio porque mezclas por la noche y no tienes un lugar insonorizado, jeje.
No te puedo comentar nada sobre los cascos que dices porque no los conozco.
No te puedo comentar nada sobre los cascos que dices porque no los conozco.
ya hay en el mercado monitores baratos con buena respuesta.
los audifonos es solo una mania de escuchar musica.
para trabajo professional hay quue usar monitores si no tienes bueno es posibe que conozcas muy bien tus audifonos
e incluso tengas a la mano refencias de otras canciones para hacer que coincida tu mezcla.
todo este rollo de audifonos y monitores es un cuento de nunca acabar.
en mi experiencia he hecho buenas mezclas con audifonos y he hecho peores con monitores de gama alta.
asi que depende mucho de lo que estes haciendo o donde lo estes haciendo con que te sientes agusto y con que no.
saludos desde california usa
los audifonos es solo una mania de escuchar musica.
para trabajo professional hay quue usar monitores si no tienes bueno es posibe que conozcas muy bien tus audifonos
e incluso tengas a la mano refencias de otras canciones para hacer que coincida tu mezcla.
todo este rollo de audifonos y monitores es un cuento de nunca acabar.
en mi experiencia he hecho buenas mezclas con audifonos y he hecho peores con monitores de gama alta.
asi que depende mucho de lo que estes haciendo o donde lo estes haciendo con que te sientes agusto y con que no.
saludos desde california usa
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 6 días3171
-
por Mario el 23/01/20241372
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo