Audio 4dj o Audio 6 dj

Ivan Reptiliano
#1 por Ivan Reptiliano el 03/03/2011
No se por cual ir?, solo necesito 2 salidas y una entrada para grabar los sets, la audio 6dj viene con traktor duo 2, y cuanto me costaria actualizarla a traktor pro 2?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 03/03/2011
#1 si no usas timecode con la audio 4 te vale, si usas timecode la audio 6.
el precio de actualizacion viene en el post de traktor scrath pro 2, no me acuerdo de memoria cuanto era
Subir
sainer
#3 por sainer el 03/03/2011
daniss, y con la audio 6 y traktor pro 2, para llevartelos a pinchar en clubs, es necesario tambien trabajar con los cd´s de time code? porque para casa vale, pero para clubs lo veo un poco engorro, y mas si solo tienen 2 platos, xq tienes que estar corriendo a que acabe un tema para poner el cd e ir configurandolo y darte prisa para enlazarlo con el disco que va a acabar y volver a poner luego el otro no?
Subir
Inge
#4 por Inge el 03/03/2011
Claro que si.............si es que es la misma tarjeta (salvando las mejoras que hayan podido meter en componentes y caracteristicas) pero con una entrada y salida mas!!! todo lo demas es lo mismo. Si en un club hay un cdj800 lo utilizaras con una audio4dj, 6dj, 8dj, 10dj........20dj. Si el aparato no es midi utilizaras timecode (cd o vinilo) si o si.

En cuanto al hilo, si no encuentras el pack del traktor duo a precio de oferta (que creo que estaran agotados todos) te merecera la pena comprar la nueva tarjeta........no solo por ser nueva, si no, por tener mas canales....nunca sabes como va a acabar tu setup. La actualizacion del traktor pro, scratch pro, duo y scratch duo......segun la pagina de NI.....al nuevo pro2 es de 70€.

Yo me compre el duo por 170€...........si no esta equivocada la info, o la he entendido mal.....por 240€ tendre la audio4dj y el nuevo traktor scratch pro2.
Subir
Ivan Reptiliano
#5 por Ivan Reptiliano el 04/03/2011
#2
Pues yo uso 2 cdj-400, o en su defecto un apc40 que mapee con traktor, no me interesa el DVS, uso Modo Midi o HID, no voy por una audio 2dj porque quiero grabar mis sesiones, entonces queria saber si definitivamente no me valdria la pena una audio 6dj.

#4
Pues esta muy bien 240€ audio 4dj y TSP2, Aqui por lo mientras esta agotada la 4dj, solo bajo pedido y sin software a 198€, y llega la audio 6dj en abril, me esperare haber si conviene un paquete con traktor pro 2 a full o si vuelve a llegar la 4dj con software
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo