#3 traktor no hace falta actualizarlo porque a mi el audio 8 me funciona perfectamente con traktor 3 lo que no se es si funcionara con windows 10 aunque creo que si porque los driver llegan asta windows 8.1 y suelen ser compatibles con windows 10
Audio 8 native + os Mojave
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#16 no entiendo, aquí dices que te va la audio 8 genial y en otro post estas buscando una audio 8 para comprar, comparándola con una audio 6. O te has liado un poco, o nos estas liando a nosotros. Aclara un poco de como te funciona una audio 8 con mojave. Por que hay mucha gente interesada en eso. Ya que a nadie Le está funcionando con ese sistema operativo de macOsx, excepto a ti. Un saludo
Tengo curiosidad, pero en el link que has posteado en el otro post hace referencia a un documento donde explican una posible solucion, pero el enlace no funciona.
De todas formas, aunque funcionara, si da problemas con el sonido de vez en cuando es como si no funcionara, porque no creo que nadie quiera estar a expensas de cuando le va a petar en medio de una sesión.
Aún así tengo curiosidad por esa posible “solución” .
Tengo curiosidad, pero en el link que has posteado en el otro post hace referencia a un documento donde explican una posible solucion, pero el enlace no funciona.
De todas formas, aunque funcionara, si da problemas con el sonido de vez en cuando es como si no funcionara, porque no creo que nadie quiera estar a expensas de cuando le va a petar en medio de una sesión.
Aún así tengo curiosidad por esa posible “solución” .
en Mojave no la e provado ya que todavia no dispongo de la tarjeta, un colega mio me lo va a vender y me lo a dejado para provar y en un dia que llevo con ella no me a dado ningun problema. Lo que si e visto es que con traktor 3 no da ningun problema que la gente esta diciendo que no es compatible pero no es verdad o por lo menos en mi caso. saludos
#20 me producía sonidos raros como un pequeños crujidos de vez en cuando, pero ajustando los settings del ordenador como me recomendaba NI (creo recordar que sobre todo era la frecuencia de muestreo) diría que me a quedado resuelto el problema.
Pero ya te digo, el traktor me reconoce la tarjeta perfectamente la audio 8 desde que instale ese parche. Saludos.
Pero ya te digo, el traktor me reconoce la tarjeta perfectamente la audio 8 desde que instale ese parche. Saludos.
#9 Buenas, estoy siguiendo el hilo y yo también tengo una audio a8 la cual ya no me sirve con el sistema nuevo de mac. No me la detecta, estoy leyendo que es por el tema de estar desactualizada. Por lo tanto si quisiera cogerme una nueva que no fuera de native ya que solo hay la a6, que entiendo que es de 2 canales únicamente. ¿Que me recomendarías para poder pinchar con time code 2 canales + f1 (tres canales vaya)?
Muchas gracias
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo