AUDIO - cambio de valvula Rode k2
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Después de 1 año y 3 meses, la válvula NOS TESLA, dejo de funcionar ayer. En principio, creía que se había jodido el cable, pero después de cambiar la válvula TESLA por la original (que aún conservaba), me di cuenta de que lo que fallaba era la válvula.
He pedido otra porque la verdad es que me gustaba el color, pero es normal que duren tan poco las válvulas NOS?? O puede ser debido a algún golpe en caliente??
He pedido otra porque la verdad es que me gustaba el color, pero es normal que duren tan poco las válvulas NOS?? O puede ser debido a algún golpe en caliente??
Hola bueno espero que no me pase lo mismo acabo de canbiar la valvula de mi rode K2 x una NOS Sylvania orita mismo astoy dejandola calentar, luego les contare los resultados
con respecto a los capacitores me an recomendado los Elna Silmic que me contaron sin muy parecidoa a los desaparecidos Black Gate
con respecto a los capacitores me an recomendado los Elna Silmic que me contaron sin muy parecidoa a los desaparecidos Black Gate
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo