Audio out clipping

orteguilla30
#1 por orteguilla30 el 17/09/2007
hola a tod@s;

este es mi primer mensaje en hispasonic.

mi pregunta, despues de leer varios post sobre el clipping de audio y no quedarme nada claro, es como se puede quitar. Por favor, necesitaria una explicacion amplia porque no me ha quedado nada claro con ningun post, ni lo de meter compresores por instrumento, ni al general....

este tema me esta volviendo loco porque no me deja en paz.

FELICIDADES A LOS CREADORES, COLABORADORES.... de esto porque es increible poder leer los comentarios y ayudas de gente mas experta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 17/09/2007
Concreta tu problema. Se oyen ruiditos tipo "clip" mientras trabajas con audio. Programa? Buffres? equipo que tienes? Creo que eso facilitará la guía...
Salut y no te cortes!

PD: A veces en las búsquedas en los, al final, aparece el genial post con la mejor explicación... paciencia
Subir
orteguilla30
#3 por orteguilla30 el 18/09/2007
hola;

trabajo con reason, M-audio 49, portatil compaq P IV. el problema viene que estoy reproduciendo la cancion y se va parando porque sale el audio out clipping. el problema está en que no se como quitarlo, he bajado volumenes, pero aun sigue. he metido compresores por instrumento, pero no se configurarlos para que rebajes el clipping.

cualquier ayuda sera de mucha ayuda.

muchas gracias.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 18/09/2007
Mediante el programa de gestión de la tarjeta o bien en las preferencias de Reason, puedes modificar la latencia "DMA Buffer size"; intenta subirlo a tope. Otro parámetro a modificar sería la frecuencia de muestreo (en este caso es bajar para evitar esos problemas).
Mira a ver ambos parámetros como los tienes y lo comentas...
Salut!
Subir
orteguilla30
#5 por orteguilla30 el 19/09/2007
pues puede ser que tengas razon porque vino un amigo y m toco lo del buffer y lo dejo bajo (no se para que me dijo). lo toco al mediodia y te digo a la tarde).

eres un crack.mil gracias.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 19/09/2007
Que va tio, los master-cracks son texvo y eduardoc, entre otros...je,je

Salut!
Subir
orteguilla30
#7 por orteguilla30 el 19/09/2007
wzmzw escribió:
Que va tio, los master-cracks son texvo y eduardoc, entre otros...je,je

Salut!



hay que estar agradecido porque esto sin internet seria imposible para mi. no soy musico, ni sere profesional, pero estar delante del ordenador con el teclado me relaja muchisimo y cuando algo me suena bien es maravilloso, pero cuando suena mal.....

mil gracias porque voy a empezar a colaborar mas y hacer mas preguntas que antes me cortaba porque la gente sabe mucho.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 19/09/2007
Sin miedo tio y sigue disfrutando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo