Concreta tu problema. Se oyen ruiditos tipo "clip" mientras trabajas con audio. Programa? Buffres? equipo que tienes? Creo que eso facilitará la guía...
Salut y no te cortes!
PD: A veces en las búsquedas en los, al final, aparece el genial post con la mejor explicación... paciencia
hola;
trabajo con reason, M-audio 49, portatil compaq P IV. el problema viene que estoy reproduciendo la cancion y se va parando porque sale el audio out clipping. el problema está en que no se como quitarlo, he bajado volumenes, pero aun sigue. he metido compresores por instrumento, pero no se configurarlos para que rebajes el clipping.
cualquier ayuda sera de mucha ayuda.
muchas gracias.
Mediante el programa de gestión de la tarjeta o bien en las preferencias de Reason, puedes modificar la latencia "DMA Buffer size"; intenta subirlo a tope. Otro parámetro a modificar sería la frecuencia de muestreo (en este caso es bajar para evitar esos problemas).
Mira a ver ambos parámetros como los tienes y lo comentas...
Salut!
pues puede ser que tengas razon porque vino un amigo y m toco lo del buffer y lo dejo bajo (no se para que me dijo). lo toco al mediodia y te digo a la tarde).
eres un crack.mil gracias.
Que va tio, los master-cracks son texvo y eduardoc, entre otros...je,je
Salut!
Sin miedo tio y sigue disfrutando...