Es normal? con que escucho el tema para producirlo mejor, con los altavoces o auriculares?
Audio.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Es normal que lo escuches distinto, porque los auriculares seguramente no tenga la misma respuesta en frecuencia que tus altavoces.
Yo lo que haría sería mezclar con los altavoces que tengas ( porque me imagino que luego querrás que la gente lo pueda escuchar en su ordenador, en un equipo hi fi, o similar...) Una vez que ya estés contento con tu mezcla hecha en monitores, escuchala en tus auriculares, equipo hifi, en el coche, etc etc. Si lo escuchas bien, Enhorabuena!
En conclusión. Si lo has mezclado bien en monitores, se debería de escuchar bien en todas partes.
Un Saludo!
Yo lo que haría sería mezclar con los altavoces que tengas ( porque me imagino que luego querrás que la gente lo pueda escuchar en su ordenador, en un equipo hi fi, o similar...) Una vez que ya estés contento con tu mezcla hecha en monitores, escuchala en tus auriculares, equipo hifi, en el coche, etc etc. Si lo escuchas bien, Enhorabuena!
En conclusión. Si lo has mezclado bien en monitores, se debería de escuchar bien en todas partes.
Un Saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo