Audiophhile 2496 y Mixvibes/DjDecks/...

tekila00
#1 por tekila00 el 29/12/2006
Hola gente. Tengo un PC con una Audiophile 2496. Me puede servir esta tarjeta para conectar mis dos platos + mixer al ordenata y hacerlo funcionar con sistemas de DJs como MixVibes/DjDecks/... (habia otro mas pero no me acuerdo ahora como se llamaba).

Se que el Serato o el FS no puedo hacerlo funcionar ya que tienen una interface propia pero puedo poner a funcionar alguno de los softwares anteriores con mi Audiophile 2496.

He visto que muchos de vosotros utilizais la Maya44, asi que no se si me ira bien.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 29/12/2006
en la pagina del djdecks viene algo referente el hardware que se puede utilizar...una cosa principal es que la tarjeta utilice drivers ASIO..

un saludo.
Subir
tekila00
#3 por tekila00 el 29/12/2006
Gracias por contestar.

En la pagina de DjDecks solo viene que utilize una tarjeta compatible con ASIO, y la Audiophile 2496 es compatible. Supongo que funciona bien con cualquiera de esos programas: DjDecks, MixVibes, VirtualDj,...

Pero mi pregunta iba mas en direccion a las salidas de la tarjeta que deberia tener. No se cuantas son las salidas que necesito para poder conectar los dos platos y el mixer.

PD: Aparte de la Audiophile 2496 tengo tambien una SoundBlaster Live 1024, aunque la tengo desconectada; no se si me podria servir para algo.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 30/12/2006
Necesitas 4 entradas y 4 salidas, y la Audiophile solo tiene 2 y 2, asi que como mucho podras conectar 1 plato. Podrias usar la Soundblaster si te admite los drivers asio4all, aunque depende un poco del programa y es posible que te vaya algo peor que la Audiophile.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo