En el audio setup tengo naturalmente puesta como tarjeta la audio 10, en input channel no se si tengo que poner algo (donde pone phono o line) y luego en built in soundcard no se si tengo que poner la audio 10 o no.
En timecode setup estan los platos a y b puestos en scratch control
Y en deck layout tengo el tempo fader quitado en todos los canales y estan puestos en scope como he visto que se debe tener para que se pueda calibrar pero a la hora de calibrar siempre da error.
Otras dos cosas importantes son que en el setup wizard me da a elegir varias opciones de como lo quiero configurar 2 track decks o 4, o 2 track decks o 4 pero en este entre parentesis aparece scratch que son los que escojo por que imagino que estos son los que sirven para los vinilos, digo esto porque cuando calibro los platos no me da la opcion de darle al cuadro que aparece con forma de vinilo (de los dos botones que hay al lado del play uno para cd y otro para vinilos) solo puedo darle al de cd cuando en realidad deberia ser el de al lado, otra cosa mas es que en la tarjeta de sonido se encienden en los dos canales la palabra phono y el in y out, creo que esto es lo normal pero lo añado por si acaso. Espero que me podais ayudar ya que estoy un poco perdido, decir tambien que esta recien comprado nuevo en thomann asi que no creo que sea por problemas de funcionamiento de la tarjeta, perdon por mi forma de explicarme, un saludo.