Audiophile 24/96

Inquiet
#46 por Inquiet el 26/08/2004
texvo escribió:
la diferencia con la audiophile es entonces que sube a 192, y las entradas balanceadas, por lo demas es muy similar, con sus drivers wdme, con asio, giga, wdm.. que tambien tiene la audiophile.

192 y las entradas balanceadas.

salud.


Igual la audiophile tambien, lo desconozco, pero las terratec traen un pack de soft muy interesante compuesto por FL Fruity Edition y Wavelab Lite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
texvo
#47 por texvo el 26/08/2004
hola:

no podemos confundir los bits de audio con los bits de trabajo del soft. en audio son 24 bits de grabcion y 32 de trabajo interno, por ejemp`lo muchos secuenciadores y editores de audio hacen sus calculos a 32 bits sobre muestras ya sean de 8 bits 16 o 24. el win y los programas trabajaran a 64, pero eso no lleva implicito que el audio trabaje a 64 bits, me explico... con una audiophile estas grabado a 24 bits, pero con un programa programado para trabajar(hacer sus calculos) a 64 bits.

en definitiva una cosa son los bits de windows o cualquier programa y otra la resolucion de audio, ya sea 8, 12, 16, 24 32.

seguramente lo unico que nocesitaria la audiophile o cualquier otra tarjeta para tranajar en en entorno de 64 bits y aprobechar esa velocidad de calculo serian unos drivers nuevos programados a 64 bits, la tarjeta seguiria trbajando tal como lo hace ahora a 24bits e internamente el dsp a 32.... es posible que pudiesen reprogramar el dsp para que funcione a 64.. quizas sea simplememte instalarle los drivers de 64... pero eso ya sobrepasa mis entendederas.
Subir
maziu
#48 por maziu el 26/08/2004
Si, a eso me refereia a los drivers,en m-audio los estan desarrollando.
Eso dice en la web
Terratec lo ignoro.No pone nada
Subir
mrBEAT!
#49 por mrBEAT! el 02/09/2004
alguien ha comprado la audiophile 2496 en Musik Produktiv? Tiene muy buena pinta la web, pero dadas mis malas experiencias con las compras online agradeceria que alguien me dijera si la ha comprado, cuanto tiempo ha tardado en llegar, y cuanto ha pagado por ella al final, con todos los gastos incluidos. Gracias
Subir
Bermudillo
#50 por Bermudillo el 02/09/2004
mrBEAT!, yo y creo que está en casa... ha llegado hoy, mañana te cuento :) gente de momento muy profesional
Subir
mrBEAT!
#51 por mrBEAT! el 02/09/2004
crees? q grande es tu casa, no?jeje. Ok, cuentame cuando puedas por cuánto te ha salido de precio y cuanto han tardado en traertela.

gracias!
Subir
Bermudillo
#52 por Bermudillo el 02/09/2004
mrBEAT!, es que estoy en el curro... te comento por encima, llega por UPS normal, te mandan un correo en español diciendote que te acaban de mandar el paquetito, recuerda que es contrareembolso (supone 24 €: envio + contrareembolso), y un numero para que sigan como va el paquetito, puedes mandar emails a la gente de la página web y te responden de inmediato en español. Gente muy de confianza en serio.
mañana te cuento :)
Subir
mrBEAT!
#53 por mrBEAT! el 02/09/2004
Bermudillo, mucho animo en el curro, ya me comentas mañana cuanto t ha tardado en llegar. chau
Subir
mrBEAT!
#54 por mrBEAT! el 02/09/2004
chicosss!!

quizá sea yo un poco inculto- probablemente- pero he leido un articulo de computer music en el que dice que la audiophile 2496 no tiene sintetizador midi. qué significa esto? para incluir pistas MIDI debería comprarme otra cosa por separado o q? (Por otro lado, yo uso FLStudio y, salvo que metas Audio Clips, todo lo demás es Midi, no?) vaya timo!

(no?)
Subir
texvo
#55 por texvo el 02/09/2004
no... sinte midi solo lo tienen las creatives... la live, etc... mas que un sinte un sampler. tambien las antiguas guillemot y alguna mas, creo que una waveterminal... o asin... que tiene uno GM por hard

estas tarjetas son de solo audio, tienen entrada y salida midi, y con ella puedes tocar todos los vst que soporte tu ordenata, sintes, samplers etc...

pero no solo la audiophile, si no todas...

salud.
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 02/09/2004
No tiene sintetizador cutre-midi cómo las Creative, pero con la cantidad de instrumentos soft que hay... ¿ quién lo necesita ?. Con un VSTi cómo "Roland Virtual Sound Canvas" problema resuelto. Compraté la tarjeta de M-Audio y no te arrepentirás.

TONi
Subir
mrBEAT!
#57 por mrBEAT! el 03/09/2004
Bermudillo, te llegó por fin la audiophile?

Alguien la ha comprado en Musik Produktiv y me dice cuanto tardaron en recibirla?

Gracias
Subir
Bermudillo
#58 por Bermudillo el 03/09/2004
mrBEAT!, ayer me hicieron la entrega, pero no estaba en casa hoy repiten el proceso, espero que mi mujer este... la pedi el lunes por la mañana, asi que haz cuentas ;)
Subir
Bermudillo
#59 por Bermudillo el 03/09/2004
mrBEAT!, me acaba de llegar, perfectas condiciones, segun mi mujer :? y 112€ como me comentaron... además un servicio de venta/postventa estupendo, mejor que en muchas tiendas físicas.
Espero ayudaros con esto... contrareembolso, ya sabeis... este finde me parece que jugaré con mi juguetito..jejeje
Subir
mrBEAT!
#60 por mrBEAT! el 03/09/2004
Ok, muchas gracias, justo lo que quería oir. Me la pillo, me la pillo...!

Por cierto, Bermudillo, q musica haces? Si tu o quien quiera tiene messenger, el mío es beatsession@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo