Audiophile 24/96

Bermudillo
#61 por Bermudillo el 03/09/2004
mrBEAT!, Heavy metal y esas cosas and you??
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#62 por PSGirl-Suburbia el 03/09/2004
Señores, gracias a la información sobre el precio y las características que han dado aquí, acabo de mandar a freir espárragos a la soundblaster que encargué para mi nuevo ordenador y he pedido en MusikProduktiv la M-Audio Delta Audiophile 2496 que está a 88 euros (77.62 para mí que vivo en Canarias). Supongo que me llegará más o menos para cuando tenga el nuevo ordenador en casa. :)
Subir
Bermudillo
#63 por Bermudillo el 03/09/2004
PSGirl, bienvenida al mundo Audiophile el lunes, cuando haya probado la tarjeta y emocionado por poder utilizar el XP de una vez... (tengo la ISIS) os diré que tal va...jejeje por cierto menudo makinon te haces al final... que envidia¡¡¡¡ (a parte de vivir en en Canarias claro)

sana por supuesto.
Subir
urbania
#64 por urbania el 03/09/2004
Joder vais a tener que hacer un foro solo de usuarios de la Audiophile, hombre yo no es por incordiar pero he tenido la audiophile y he probado la phase 22 y me quedo con la terratec 8) , todo es cuestión de gustos pero me suna más plano su sonido, la audiophile para mi es como si comprimiera mucho su salida, esto ya es un apreciación minuscula pero que la noto, y espero que no me bombardeen con el comentario :oops: , recordad que son muy buenas tarjetas para empezar a sonar decente. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 03/09/2004
Bermudillo, lo vamos a flipar con esta tarjeta! Ah, y bienvenido tú al mundo XP (verás que no te arrepientes, es muy muy estable si lo configuras bien. Yo todavía no he visto un solo pantallazo azul con XP).
Subir
Bermudillo
#66 por Bermudillo el 03/09/2004
PSGirl, gracias... el mundo XP audio supongo.. soy informatico y por desgracia conozco bien todos estos SO...jejejej...lo fliparemos sip...
Subir
gregorin
#67 por gregorin el 03/09/2004
wenas,
pos un equipico elegante te ha quedao PSGirl :roll:
Vaya suerte a bermudillo y a ti por conseguir la Audiophile 2496 a ese precio(bastante mas cara la compre :|
ahora a disfrutarlo y a tener mas tiempo(eso es mas dificil ya jeje)
A urbania decirle q pronto esto se convertira a este paso hispasonic audiphile jejej
Subir
mrBEAT!
#68 por mrBEAT! el 03/09/2004
Bermudillo, yo chillout y otras cosillas que son como electrónica o algo asi...

Queridos Audióphilos, acabo de encargar la tarjeta; ya estoy impaciente por recibirla. Saludos a todos!
Subir
texvo
#69 por texvo el 03/09/2004
vaya fiebre os entro con la audiophile.... no os pongais nerviosos.... al principio os parecera un lio el mezclador... cosa de dos o tres dias.... menos a psgirl que si fue capaz de controlar los kX con soltura no tendra la mas minima duda... si quereis hacer alguna consulta trataria de responderla.

tambien podriamos cambiar impresiones de como la utilizamos...

deciros tambien que en realidad la audiophile tiene 4 enradas 4 salidas, dos analogicas y dos digitales, se pueden utilizar a la vez, las digitales spdif estan bien pra conectar unos monitores con entrada spdif.. para hacer un bucle con un multiefectos con entrada salida spdif etc....

pues eso...

salud.
Subir
Bermudillo
#70 por Bermudillo el 03/09/2004
..oido cocina...el lunes te vas a cagar.... texvo, ...

:twisted:
Subir
emperor
#71 por emperor el 03/09/2004
Yo tambien tengo un par de audiophiles con las que estoy muy contento, pero hay un detalle que no entiendo, a ver si al resto les pasa lo mismo: no puedo reproducir audio a 96hz o a 24-bit desde el Windows Media Player...lo raro esque tengo un amigo que tiene una waveterminal y no tiene ningun problema con estos archivos.
Alguien está como yo sabe como solucionar esto?
Subir
texvo
#72 por texvo el 03/09/2004
hola:

a 24 bits lo hace siempre la audiophile. si el archivo es de 16 no lo subiara a 24 , pero la auduophile siempre trabaja a 24.

en lo referente a 96 k, mira en el panel de control de la tarjeta que no tengas la casilla [ rate loked ] marcada, eso impidira que la audiophile cambie de frecuencia de muestreo cuando se lo pida un programa. desactivala. de todos modos para trabajar normalmete yo recomiendo activarlo, esto evita problemas de cambio de frecuencia de muestreo. cuando estas trabajando "en serio" es mejor tratar de evitar que se cuele un gnomo.
Subir
emperor
#73 por emperor el 03/09/2004
pues no está marcada, y sigo sin poder reproducir audio a 24 bit con Windows Media Player, con cubase por ejemplo ningun problema, lo curioso es que tengo dos equipos con audiophile y con ninguno puedo :cry:
Subir
maziu
#74 por maziu el 12/09/2004
Por cierto, la audiophile tambien la venden en musicstore.
La terratec phase 22 tiene entradas y salidas balanceadas,a nadie le importa? no las necesitais?no serian recomendables para evitar interferencias?

A ver si se pasa por aqui alguien que la tenga.
Subir
texvo
#75 por texvo el 12/09/2004
hola:

si es una ventaja tener las salidas entradas y balanceadas, pero en realidad donde se nota es en espacios ruidosos electricamente y con cables largos, en ese entorno si es recomendable. en una habitacion normal la diferencia de una a otra viene dada por el sonido en si de la tarjeta, y por el resto de equipo si esta compensado.

es logico pensar que si tienes un gran equipo y tienes todo afinado al maximo, con cacharros profesionales ?¿?¿ las salidas y entradas balaceadas forman parte natural del sistema ( hoy en dia, quizas, todo el sistema y conexiones en digital seria lo recomendable ). pero en los estudios caseros es raro que la diferencia se note, por que los clables suelen ser cortos y las perdidas y ruidos electricos minimas. eso si, recomiendo que se utilicn conectores de calidad y cable libre de oxigeno.. la diferencia de precio creo que merece la pena..... y escapar de los tipicos cables "prica y similares", baratos son, pero de una calidad pesima y suelen ser problematicos al poco tiempo.

para la conexion de los altavoces al ampli ( si no teneis unos autoamplificados) recomiento manguera de fuerza de 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo