Pues supongo que ya estara medio hispasonic hasta las narices de dudas de este tipo. Lo siento... es lo que hay.
La duda esta entre;
audiophile 2496 vs e-mu 0404
¿Para que la quiero?
Bueno, siempre que he tenido algo de tiempo me he puesto a hacer aberraciones sonicas, ya las hacia con el Fasttracker alla por 352 adC y las continuo haciendo actualmente con todo lo que cojo cuando puedo. (reason,sonar,fl,cubase,..)
La musica a engendrar es electronica, como siempre, otras cosas estan lejanmente lejos de mis posibilidades. Tambien tengo un hermana que no canata mal, tiene una voz de puta madre, asi que no descarto que se traiga un micro que ella usaba en sus tiempos y grabemos alguna cosa un dia de estos. Pero vamos, que entradas me hacen falta pocas.
Programas para hacer musica siempre he usado "demos"

Mi pc es un PIV 3g y pienso que puede trabajar a 96kh sin mucho problema, asi que si con la audiophile puedo sacar partido a ese dsp trabajando a 96 pues mejor. (aqui no se mu bien que estoy diciendo con lo del procesador dsp, pero creo que tiene sentido. Bueno ya puestos, ese dsp le va a quitar trabajo al pc ¿hasta que este a tope de trabajo y no acepta mas?, o ¿me hace falta algun software especifico como en las creamware por ej? o ¿cualquier otra opcion que ni imagino?)
Creo que por esos precios no tengo mucho mas para elegir.
Si que abulta esto, con lo poco que he dicho...
No os doy mas la brasa por hoy, un saludo y gracias.