Audiophile y Amplitube, no funciona..
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
#1 A ver...
Léete el manual de la tarjeta porque no tienes claro de que va, pretendes hacer un "enchufar y pa'lante" y esto no va así.
No lo tengo claro del todo, pero estoy casi convencido de que no puedes enchufar la guitarra directamente a la tarjeta, ya que no está diseñada para eso. Necesitas un preamplificador.
Lo dicho, léete el manual de la 2496.
Léete el manual de la tarjeta porque no tienes claro de que va, pretendes hacer un "enchufar y pa'lante" y esto no va así.
No lo tengo claro del todo, pero estoy casi convencido de que no puedes enchufar la guitarra directamente a la tarjeta, ya que no está diseñada para eso. Necesitas un preamplificador.
Lo dicho, léete el manual de la 2496.
Ya lei el manual y no me ha sacado casi de ninguna duda :/. Cuando conecto mi guitarra al pedal y de alli a la tarjeta, en el Delta Control Panel cada que toco se ve actividad en el control de volumen de H/W In 1/2, aunq solo de la barra izquiera, que cuando le subo el volumen al pedal tambien sube mas la barra para acercarse a 0db, aunq en Master Volume no hay ningun cambio. Y tampoco se escucha nada, y el amplitube sigue sin reconocer ninguna señal de entrada
En amplitube en InPut Level no se ve ninguna actividad, pero en output level si se muestra la actividad cuando toco, aunq no tengo conectado todavia ningun dispositivo a la salida de la audiophile, las bocinas estan conectadas aun a la tarjeta de sonido integrada. NO se si se pueda usar la tarjeta de entrada y la tarjeta integrada de salida, o si buscar dos cables para usarla tanto de entrada como de salida :S
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo