Gracias a y que sean Sony.
Que auriculares elegir.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
sin ser demasiado aparatosos te recomiendo cualquiera de estos:
- AKG 171 Studio
- Sennheiser HD 25 SP
porqué tienen que ser SONY? Puedes conseguir los > SONY MDR-7506
- AKG 171 Studio
- Sennheiser HD 25 SP
porqué tienen que ser SONY? Puedes conseguir los > SONY MDR-7506
hola:
yo te recomiendo estos
http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... =Earphones
tienes unos koss parecidos a mujy buen precio 12€ que suenan muy bien
si los queres portatiles y plegables los koss porta pro.. no hay nada igual similar y con ese sonido, de lujo y bestial. (me he comprado un par )
akg 141
y la gama hifi de sennsheiser.. muy recomendables
yo te recomiendo estos
http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... =Earphones
tienes unos koss parecidos a mujy buen precio 12€ que suenan muy bien
si los queres portatiles y plegables los koss porta pro.. no hay nada igual similar y con ese sonido, de lujo y bestial. (me he comprado un par )
akg 141
y la gama hifi de sennsheiser.. muy recomendables
Me quedo con los sony, me parece que son los que usa mi padre para trabajar, joder la musica si que es cara, me de comprar unos herrajes para la bateria y ya me astillan 157 por unos hierros, menos mal que he vendido la batera electronica que tenia abandonada y sacara 300 lerus y me lo podre comprar.
hola:
centremonos..
no quiere los cascos para producir (a qye va a resultar que si al final), si no para escuchar un metronomo mientras practica con la bateria.
se supone que tiene que escuchar la bateria+metronomo.
unos cascos cerrados impedirian escuchar al bateria o se escucharia muy mal sin hacer una toma con micros y mezclar el metronomo.
unos cascos semi cerrados estarian mejor.
unos de oreja mejor.
incluso unos portatiles de calidad como los koss. pues suenan de lujo y se escucharia la bateria bien, ademas para el ipod seria de lo emjor sin llevar dos cacerolas en las orejas.
tengo un par de sennheiser hifi semicerrados, unos baratos y otros mas caros con los que suelo mezclar escuchar musica y tal de noche o para no molestar cuando mi vecina enfermera llega a las 11 de la mañana del CHUS llena de sangre de cerrar heridas a borrachos estrellados.... y los koss portapro se los comen sin kectchup y sin enterearse ni eructar. los sennheiser 141 son semicerrados y muy planos con los bajos contenidos.. por eso no gustan.. pero dejaran escuchar la batera, por lo menos algo.
ahora bien, si lo que primais en la escucha de musica, que suene muy guay mi rever, el superbajo en la producion DJ u otra cosa en vez de "escuchar un metronomo miestras ensayo con la batera... pues bien.)
salud.
centremonos..
no quiere los cascos para producir (a qye va a resultar que si al final), si no para escuchar un metronomo mientras practica con la bateria.
se supone que tiene que escuchar la bateria+metronomo.
unos cascos cerrados impedirian escuchar al bateria o se escucharia muy mal sin hacer una toma con micros y mezclar el metronomo.
unos cascos semi cerrados estarian mejor.
unos de oreja mejor.
incluso unos portatiles de calidad como los koss. pues suenan de lujo y se escucharia la bateria bien, ademas para el ipod seria de lo emjor sin llevar dos cacerolas en las orejas.
tengo un par de sennheiser hifi semicerrados, unos baratos y otros mas caros con los que suelo mezclar escuchar musica y tal de noche o para no molestar cuando mi vecina enfermera llega a las 11 de la mañana del CHUS llena de sangre de cerrar heridas a borrachos estrellados.... y los koss portapro se los comen sin kectchup y sin enterearse ni eructar. los sennheiser 141 son semicerrados y muy planos con los bajos contenidos.. por eso no gustan.. pero dejaran escuchar la batera, por lo menos algo.
ahora bien, si lo que primais en la escucha de musica, que suene muy guay mi rever, el superbajo en la producion DJ u otra cosa en vez de "escuchar un metronomo miestras ensayo con la batera... pues bien.)
salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo