Estoy entre estos, a ver que os parecen:
Beyerdynamic DT100
Audio Technica ATH M40fs
Sennheiser HD280 Pro
¿Alguna otra opción?
Gracias
Estoy con Tony, son estupendos y muy cómodos
saludos peludos
¿Pero porque te gustan simplemente o los has comparado con otras marcas?
Compré los Fostex T7 por recomendaciones en este foro. La verdad es que me da la sensación (y digo sensación porque no tengo unos genelec de referencia) que son MUY planos. Cuando tengo algo bien mezclado en ellos poca cosa tengo que tocar luego cuando escucho por monitores. Eso sí, quizá están un poco cortos de graves.
Están muy bien de precio y son muy planos. No me resultan tan cómodos como aquí se comentaba pero ya está bien. Yo los recomiendo también.
Yo tengo también unos AKG 271 Studio y me parece una elección bastante acertada. La distribución panorámica es abierta hasta la exageración, de manera que resulta muy fácil ubicar los instrumentos con un grado alto de afinación (posicional).
Yo los que recomiendo son los ATH-M40fs. Cómodos, ligeros, cerrados, planos, y buena respuesta en graves. Y encima baratos (en comparación con otros de calidad similar).
Una pregunta ¿los foxtex t7 no son abiertos?, ¿si grabo voces, por ejemplo, los podría utilizar con cierta fiabilidad?
La verdad es que estoy indeciso entre los Audiotechnica ATHM40fs y Foxtex t7. ¿Los Auditechnica son semiabiertos?
Gracias por las respuestas