¿Auriculares por menos de 50€?

bottomcentre
#1 por bottomcentre el 24/09/2017
Me importa el diseño pero aún más el sonido.
Actualmente uso unos Meizu HD50 (48€) que se escuchan de escándalo, pero de un tirón los he roto y creo que es hora de comprar unos nuevos, bicheando he visto los Urbanears Plattan 2 (50€), que me parecen modernos pero no se cómo sonaran; bajo ningún concepto cambiaría mis HD50 por otros que se escuchen peor. ¿Qué sabes de ellos? ¿Los recomendáis?
No soy un audiófilo, pero llevo años escuchando música en buena calidad y no me gustaría empeorarlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/09/2017
En esta comunidad el equipo que se usa, en su mayor parte, está orientado a la composición, grabación, producción, mezcla, mastering y directos.
ese es un abanico bastante amplio y es verdad que algunos chicos que empiezan se valen de lo que tienen o pueden.

Pero, lamentablemente, no existe una sección ni se ha modulado o tutelado temáticamente una sección sobre equipos HI Fi o aunque sea el propio disfrute de la música, imagino que en tiempos en los que no sobran los recursos no hay margen para tener otra opinión de parte de nuestros equipos, que la edad media actual de esta comunidad es muy juvenil y que no hay espacio físico ni posibilidad de tener Hi Fi (que de por si, ya está bastante ausente en las casa españolas).
Esos auriculares no parecen malos para lo que cuestan; pero el hecho de que no aparezcan en las paginas de referencia de auriculares de calidad ya da una pista de su propósito, tampoco obtienen una calificación despampanante en esas páginas del tipo Tech Radar
Sin embargo aparecen en el surtido de Thomann, una de las tiendas de referencia de los usuarios de esta página, debe ser porque para el precio cumplen con algunos requisitos de este tipo de clientes.

Voy a pedir que cambien este hilo a otro subforo más adecuado, porque en este, que está previsto para cuestiones de interés general de la comunidad, pero no ceñidas a una temática técnica concreta, podrá tener interés el hecho de la escucha al margen de la producción, van a responderte más en otro hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo