Unos que tuve hace tiempo, y me gustaron bastante son los Skullcandy UpRock (muchos direis que es una marca muy comercial y tal). La verdad es que para mi gusto y para su precio ( 30 euros justos ) a mi me gustaron bastantes. Si prefieres irte hacia donde van todos, ya que la calidad es mas buena, pues Senheisser, AKG, Pioneer, etc.
Pero creo que para el iPod los Skullcandy son bastante buenos, cómodos y muy estéticos.
Saludos!
1
No me gusta los Skullcandy, he probado unos que tiene un amigo y no me convence. Supongo que estoy acostumbrado a usar auriculares (pero los normales, no los de la gomita efecto tampón) y no podría ir por la calle con unos auriculares grandes.
Y lo de la impedancia y sensibilidad, me he cansado de leer de qué va la cosa, comprendo la teoría... pero no sé ponerlo en practica, es decir, 32ohms y 122dB o 16ohms y 118 dB (por decir algo)
Supongo que para un iPod (ya que se escuchan flojitos) irán mejor unos de baja impedancia.
Pero claro, quiero opiniones =)
Muchas gracias.
Pues si los quieres pequeños, mirate los AKG K340, estan bastante bien. Espero que te sirvan mis opiniones!
Saludos!
1